Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Marzo 2016 Elqui

Damas de honor

Daniela, el 25 de Enero de 2016 a las 12:40 Publicado en Coquimbo 0 9
Hola chicas , estoy en la duda de tener o no damas de honor . Encuentro lindo tener el recuerdo de las fotos con la damas de honor pero me pregunto que otra función tienen ??? Gracias !!

9 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 21 de Enero de 2017 a las 14:39
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo damas del terror jajajaja son amigas en común de los dos, yo les dije que eligieran entre ella el color del vestido y todo.Su función principal en mi matrimonio es participar en el baile del matrimonio tipo flashmod.Pero en ver detalle, organización y dar ideas: cero aporte.
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a Claudia con la otra cara de las damas. Yo no iba a tener, pero 2 de mis mejores amigas se ofrecieron y la verdad es que han sido un 7!! Me han dado ideas, me han ayudado caleta, ellas se preocuparán de los pétalos o burbujas que me tirarán a la salida, bailaremos una coreografía juntas, me acompañarán el día de mi matri atendiendo a lo que haga falta, están full oreganizando mi despedida de soltera. Y ellas solitas están viendo el tema de su vestido. La verdad ha sido una excelente experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a ser la contraparte xD yo tengo 8 damas!!! Y todas se han portado súper! Me apoyan en todo, he delegado cosas para que me ayuden, bailaran una coreografía conmigo en el matri, no les importó vestirse con él mismo color, porque en su propias palabras: es mi día! Y quieren que sea feliz, así como yo querré lo mismo cuando se casen ellasSmiley laugh en verdad depende mucho de cómo sean tus amigas, yo he tenido suerte jeje y lo de querer brillar sola ese día, una con lo feliz que se siente, brilla demasiado!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2015 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estuve en la incognita varios meses, pero tambien decidí por no tener, creo que a veces se transforma en una tarea mas que en una ayuda, me quedé con mis fieles pajes que aparte de tiernos le dan una cuota de humor al matrimonio jijijiji :Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan triste cuando eliges a tus damas d honor incluyendo tu hermana y poco y nada les importa tu matrimonio yo tuve 5 ellas se preocuparon d las flores en la Iglesia pero al final solo una hizo todo ,mi hermana tenía otra misión q no la hizo un día antes de la boda me dijo se le olvido y estaba d vacaciones osea cero pero cero preocupación al final Cómo leí por ahí son sólo para la foto, pero siento más mala algunas quizá es el único día q entrarán a la iglesia con un ramo en las manos jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias creo que termine de convencerme de no tener damas de honor Smiley smile
    • Responder
  • Polet
    Novia Habitual Abril 2018 Cordillera
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama de honor y se supone que es para ayudar acompañar y apoyar a la novia en los preparativos ya que muchas veces la novia esta más introducida en los preparativos que el novio ya sea por x motivo pero tienes que tener super claro quienes estarían y quienes no cuando fui dama empezamos 6 se salio una llego otra y terminé solo yo y la novia viendo todo. Desde hacer los vestidos los recuerdos los partes etc. las demás damas fueron solo para la foto y de verdad se transformó en un cacho, agregando otro estrés a la novia, para mi matri elegí solo 2 la cual una nunca tenia tiempo ni interés en ayudar ni ser participe de nada me arrepienti de elegir a una que al final se salió y yo quede feliz y ahora si vuelvo a elegir lo haré con pinzas, conste que no es una obligación ayudar pero la idea es ser productivas y no ser solo para la foto Smiley smile mucha suerte y bendiciones Smiley ring
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la Vero el tema de más damas de honor es una tradición gringa que de a poco han incorporado las novias chilenas. Si bien algunas fotos se ven bien bonitas, creo que nocumplenn una mayor funcion. Yo lo encontraria un cacho decidir colores y diseños que le guste a todas!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, como es una tradición grings, acá no tienen las mismas funciones, allá son parte de la organización del matrimonio, ellas se preocupan de varios items del matri... Acá por lo que he leído en la comu, se usan más que nada para el cortejo nupcial y acompañan a la novia para elección de su look ... También he leído que muchas veces pasan a ser un cacho jaja según mi opinion imaginate tener que lidiar con el ego y opinión de varias mujeres además de ti! Yo ahí si que me estrenaría!! Jaja tengo que decir que tb he leído experiencias positivas (muchas menos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa