Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Cuidado personal

Valentina, el 12 de Abril de 2016 a las 22:09 Publicado en Foro belleza 0 17
Hola aminovias! Espero que todas estén super Smiley smileTengo la siguiente duda, se que hicd un debate parecido hace algun tiempo, pero este es mas específico. Resulta que el tema de mi alimentación lo tengo muy de lado, como trabajo y estudio en la noche no siempre como muy bien o cuando llego a la casa me como todo jaja! Smiley sad no se como organizar mis comidas con el poco tiempo que tengo y de que forma cuidarme un poquito más. Tienen alguna idea? Que hacen ustedes?Besitos a todas!

17 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 13 de Abril de 2016 a las 19:17
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja!es taaaan dificil Smiley sad
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran! Tratare de organizarme como me recomiendas Smiley laugh
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tienes poco tiempo lo ideal es organizarte bien con las comidas y prepararlas con tiempo, Hacer las compras el fin de semana y optar por cosas simples. Por ejemplo, en mi caso la lechuga la dejo lavada el fin de semana en potes con agua en el refrigerador, lo mismo con el apio, así cuando llego sólo lo cuelo y aliño. Me hago sopas de verduras el fin de semana y las congelo, así que en la mañana saco la porción que corresponde y en la noche sólo se calienta. Con que dediques 2 horas el domingo a dejar cosas avanzadas se te va a aliviar la carga, sobre todo de la noche. El desayuno lo tienes que tomar si o si (comer pan integral con jamón de pavo, quesillo, huevo o mermelada sin azúcar o cereales sin azúcar, leche descremada o yogurth bajo en grasas y una porción de fruta). Tal como dicen las demás chicas, las colaciones durante el día mantienen el metabolismo andando y así no llegas con un hambre brutal en la noche (obviamente debes comer cosas sanas, no un chocolate. Prefiere las frutas, lácteos bajos en grasa, frutos secos en pequeñas porciones, echa frutas a tu mochila y te las comes a la hora que corresponda). En el almuerzo disminuye las porciones, prefiere una mayor cantidad de verduras y proteínas por sobre los carbohidratos. Y en la noche cosas livianas (ensaladas con proteinas, sopas de verduras). Reemplaza las bebidas o jugos procesados por infusiones de hierbas (sin azúcar) o té verde. Esto te va a servir para ordenarte.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeee , tu debate fué lo mejorrrrr jajajaja , creo que leiste mis pensamientosss , estamos conectadas. Tengo horarios terribles de levantarme y dormir asi que creo que empezaré por eso antes de ordenarme con las comidas u.u Gracias a todas por los datitos!!

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Tienes razón
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No saltarte las comidas, si no alcanzas a comer, anda con meriendas para que no te de ese hambre de comerse una olla jajkajk

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja! es muy dificil, imaginate los dias que uno sale a las 11, ahi si que cuesta Smiley sad y te mueres de hambre mil horas si no llevas nada y no compras tampoco Smiley sad

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eh ido a nutris, pero siempre te mandan a hacer mil examenes antes, y no tengo mucho tiempo para ir ooootra vez al doc :/ y ademas, siempre en el medico te restringen todo Smiley sad yo creo que como tu dices es mas que nada evitar ciertas cosas y achicar las porciones, lo que mas me duele dejar es la bebida, amo la Pepsi jaja Smiley sad

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, si mi mayor problema es en las noches, porque en la U a veces no como o como cualquier cosa Smiley sad

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, lo ideal es comer cada 3 hrs minimo y 4 hrs maximo, para no tener ataques de hambres y mantener andando el metabolismo. La idea es:1) Desayuno2) colacion3) almuerzo4) once5) cena
    Lo ideal que la fruta sea separado de las comidas, por ejemplo la colacion de media mañana sea una taza de fruta y en la once puedes comerte un pancito light y la cena ideal liviano, sopas, ensaladas, proteinas y 2 lts de agua. Aunque es mas trabajo ojala te dejes todo preparado el dia anterior.
    Eso, animoo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii apoyo a la Cami! Mi novio hace turnos de 12 hrs y cambio los jugos y bebidas por té verde, además ayuda ene con la retención de líquidos! Yo como así, harto yogurt y fruta, poca azucar y 0 masas...y cuando muero de hambre como frutos secos!! Y asi cuando llego a la casa no me.como todo xD igual trata de comer cada 2 o 3 hrs, aunque es super difícil...yo a veces hasta me.olvido de comer y es ahi cuando dp me.dan esos bajones de full hambre jaja suerte!
    • Responder
  • Dany
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no saltarte comidas, tomar mucho líquido, en este tiempo más frío las infusiones son buenísimas, o agua de apio y limón, evita azúcares y masas blancas, no te darás cuenta cuando ya estés teniendo un ritmo alimenticio saludable.Cariños!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza reemplazando la bebida por agua ... Y lo demás pueden ser muchas colaciones pero pocas, ojalá yogurt y frutas.... Trata de evitar las masas ... Cuando se trabaja y estudia sale un poco más caro y difícil.... Pero disminuye todas las porciones.... En el almuerzo pide un cuarto menos de lo de costumbre... Etc.... En 3 semanas tu estómago comenzará a achicarse y te saciarás más rápido .... De todas formas nada es mejor que ir al nutricionista... La conciencia pesa más jaja te ayuda mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii amiga me pasa lo mismo que a tí tal cual lo describes, estoy en mi último año de carrera y cuando llego a la casa me como todoooo jajajana estudio en vespertina imaginatee jaja. Gracias por los datos que me servirán a mi también jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comiendo colaciones!!! Cada 3 horas, yo trabajo en un jardín infantil, no puedo estar comiendo siempre a la hora porque no puedo monearle a los niños jajaja, pero si me llevo colaciones saludables y las como cada 3 horas Smiley smile sirve harto, y además estoy tomando mucha agua (antes no tomaba nada, me cargaba) ojalá te sirva un poco. Yo trabajaba y estudiaba de noche y lo hacía así también

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Hubo un tiempo que tenía mejores hábitos de alimentación, pero hoy con tanto estres y cosas que hacer lo he dejado de lado Smiley sad yo creo que quizás planificando mis comidas puedo ordenarme y comer mas sano. Besitos y gracias por tu consejo Smiley kiss
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo bueno es que te interesa y quieres cuidarte, yo opino que no debes guiarte por ninguna dieta, sino de a poco cambiar tu estilo de vida, de verdad que es mejor comer productos naturales, yo tomo te verde es el más natural y sirve para disolver la grasita pero siempre después de media hora porque si lo tomas altiro, mo se absorbe bien los nutrientes y eso es lo importante jajajaja.Cuando te digo come cada tres horas me dirás es muchoooo!!! Pero no es un buen desayuno nutritivo leche avena y frutas o sino pain integral y huevos de lo más bien, luego merienda una fruta, las manzanas verdes tienen poca azúcar, tu almuerzo tambien no saques nada pero en menos cantidad, luego otra merienda fruta o barra cereal o yogurt luego tu once que puede ser lo mismo que el desayuno y obvio toma agua intenta dos vasos, después tred vasos hasta que tomes 8 dos dos botellas de 500ml, intentalo esto no es dieta esto es cuidar nuestro cuerpo yo siempre lo hago y si se puede comr comida chatarra no la cortes de una ue te dará ansiedad tremenda, yo soy deportista y aprendí que hay que nutrir el cuerpo y cuando cambiamos hábitos, todo se hace mas fácil, éxito linda no te desanimes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa