Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuándo te diste cuenta que era el amor de tu vida?

Dani, el 30 de Diciembre de 2017 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola parejitas lindas Smiley ring

Recordemos cómo comenzó todo con el amor de nuestra vida...

Desde que se conocieron, ¿cuánto tiempo después supiste que realmente tu amad@ era el amor de tu vida?

giphy.gif

💖 No te pierdas este juego de amor >> ¿Quién es MÁS...? Tú o tu amor

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 2 de Enero de 2018 a las 12:19
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasaron aaaaaaños! Porque éramos mejores amigos y el cambio de amigo a hombre que me gustara fue extraño, pero lindo Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Momento exacto no recuerdo...solo sé que en un momento sentí....acá me quedo

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivii! Me pasaba lo mismo! En una relacion anterior buscaba excusas para no juntarme, me gustaba estar mas sola te lo juro!! Jajajaja y en otra relacion nos veiamos 3 veces a la semana y no tenia problema... (fueron los unicos pololos que tuve)(Vivi eramos las mas malas jajajajja)
    Pero ahora con mi amado desde que estamos juntos no podemos estar un dia sin vernos, y si no tenemos nada que hacer no es aburrido porque regaloneamos jijiji

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a menos de un mes de estar juntos ya nos veíamos todos los días y nos despedíamos a besos por horas en la puerta de mi casa, inventábamos excusas para vernos, hasta que un día me dijo: yo contigo me voy a casar... y ahí sentí algo en el pecho tan fuerte que dije: debe ser el indicado!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi por primera vez!!!! 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé exactamente el tiempo yo creo que fue después del año, es una relación madura, con respeto y comunicación. Sin duda son muchos factores los que nos llevaremos a concluir que queremos pasar nuestras vidas juntos. Un abrazo
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó algo muy similar!!! Con mis relaciones anteriores, siempre me sentí obligada a juntarme.. me daba flojera, prefería hacer otras cosas (que mala era) y con él me salió todo lo mamona. Jamás me aburro a su lado, lo necesito en mi día a día.. como el aire que respiro! Jajaja awwww Smiley heart Smiley xd
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta al mes despues. Antes tenia la idea de que los pololos debian verse dia por medio, porque la relacion se podia volver monotona, y cuando comencé con mi amado, nos veíamos toooodos los dias y se me hacia corto! Jijiji Queria estar todo el tiempo a su lado Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa