Hola Aminovias! espero estén bien! yo con los ultimos preparativos... estoy en modo ubicación de mesa de los invitados... estoy ocupando la app, pero nunca pensé que sería tan dificil ubicar a la gente ajjajja, no por la app, sino porque hay veces que no se donde sentar a alguien, o no me alcanza en las sillas (me sobra 1 por ejemplo) o una mesa a la mitad... etc etc... bueno... como estoy en eso, estoy haciendo una carta que informa del menú a los invitados, y me encantaría ponerle nombres creativos a los platos.... pero NO SE ME OCURRE NADA!!!! llevo una semana sentada en el computador con mi novio tomándonos de la cabeza sin que se me ocurra nada novedoso para esos platos... Y PENSÉ EN USTEDES MIS NOVIAS CREATIVAS!! que quizás ustedes me pueden ayudar... a elaborar nombres simpáticos para cada bocado.... se animan??? el menú es:
- Entrada: Palta Reina
-Fondo: Filete Mignon con papas gratinadas
-Postre: Dúo de postes: Tiramisú y Mouse de Frutilla.
- Pancito en forma de corazón con pebre de acompañamiento.
Espero alguna aminovia con creatividad me pueda colaborar, creo que el estar a 3 días de salir de vacaciones y tener hoy una discusión importante con la jefa (no quiere pagar al equipo de trabajo en febrero) me tiene un poco estresada ....