Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Consejos para novias según su signo zodiacal

Susana, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola queriditas! Smiley flower

Lo confieso, me encanta leer el horóscopo, y espero no ser la única. Si tú también eres de las que disfruta leyendo su horóscopo, ya sea por que crees ciegamente en ello o sólo por diversión, seguro este debate te gustará. Cada signo tiene una serie de defectos que salen a la luz en situaciones de estrés, y ya sabemos que la organización de una boda tiene estrés de sobra.

Por eso, les dejo este debate que incluye una breve descripción de cada novia según su signo zodiacal y un pequeño consejo para cada una Smiley catface

ARIES

Consejos para novias según su signo zodiacal 1

Decidida e independiente. Querrás una boda de otro mundo, con detalles novedosos que sorprendan a tus invitados. Pero lo tienes tan claro que no desearás la ayuda de nadie.

Consejo: Aprende a ceder un poco y delegar en tus damas de honor, ya que, estarán deseando echarte una mano y, a fin de cuentas, lo agradecerás enormemente.

TAURO

Consejos para novias según su signo zodiacal 2

Eres una mujer hogareña y preocupada. Antepondrás la felicidad y el bienestar de los demás a tus propias necesidades. Como novia, querrás que todos pasen un buen rato en tu boda y es fácil que renuncies a tus necesidades.

Consejo: No te confundas, deja de lado esa necesidad de satisfacer a los demás y de controlar absolutamente todo, relájate y céntrate en las cosas que realmente importan. Solamente así disfrutarás de tu gran día.

GEMINIS

Consejos para novias según su signo zodiacal 3

Muy gentil, expresiva e inteligente, verás la lógica en todo, lo que te ocasionará problemas para elegir lo que realmente quieres.

Consejo: Si te cuesta elegir,pregunta a tus amigos más cercanos. Ellos podrán guiarte en la dirección correcta de lo que necesitas para tu fiesta.

CANCER

Consejos para novias según su signo zodiacal 4

Romántica y emocional. Llevas toda tu vida soñando con este momento. Tienes todo planeado en tu cabeza y no puedes esperar más. Lo que más te preocupa es que las cosas no salgan según lo planeado, lo que te ocasionará mucha ansiedad.

Consejo: Calma, has organizado todo perfectamente, delega acciones a tus apoyos y ten cerca una gran caja de pañuelos.

LEO

Consejos para novias según su signo zodiacal 5

Eres una mujer relajada y divertida pero, ¡No pospongas las cosas! Consideras excesivo el proceso de planificación de una boda lo que hará que, al final, te pilles los dedos.

Consejo: Ten una conversación previa con todos tus proveedores y las personas que te ayudarán para comenzar a trazar una línea a seguir.

VIRGO

Consejos para novias según su signo zodiacal 6

Trabajadora, crítica y meticulosa. Todo debe salir perfectamente. Este pensamiento absorberá toda la felicidad y diversión que ese día supone. Además, las novias Virgo tienen tendencia a no reconocer las ideas de las demás personas.

Consejo: Ten en cuenta a tu familia y amigos y hazles partícipes de tu gran día.

LIBRA

Consejos para novias según su signo zodiacal 7

Elegante y equilibrada, siempre sabes encontrar tu punto de comodidad. Sin embargo, te influirán mucho las ideas de las demás personas, de manera que te cueste decidir qué quieres en tu boda.

Consejo: No permitas que la opinión de los demás te bloquee a la hora de comenzar con los preparativos. Confía en tu instinto.

ESCORPION

Consejos para novias según su signo zodiacal 8

Todo o nada. De querer una fiesta a lo grande a preferir fugarte con tu pareja. Tienes una mente creativa y planearás un día muy especial. Te encantará compartir tus ideas y no tendrás problemas en contar absolutamente todos los detalles de tu gran día.

Consejo: Guárdate algo con lo que puedas sorprender a los invitados.

SAGITARIO

Consejos para novias según su signo zodiacal 9

Eres una chica con personalidad fuerte y siempre quieres divertirte. Para tu boda, buscarás una decoración emocionante, música con la que darlo todo y muchas sorpresas.

Consejo: Trata de no dejara llevarte tanto. Debes optimizar tu boda todo lo que sea posible.

CAPRICORNIO

Consejos para novias según su signo zodiacal 10

Eres una novia independiente y práctica, pero querrás que todos los que te rodean estén presentes y se diviertan, lo que hará que invites a más personas de la cuenta.

Consejo: No pierdas de vista lo que realmente es importante para ti y tu pareja. Simplifica antes de amplificar.

ACUARIO

Consejos para novias según su signo zodiacal 11

Eres muy intuitiva pero a la vez tan divertida que descuidarás las partes serias de una boda. De hecho, ni siquiera te importa demasiado el proceso de planificación.

Consejo: Trata de preocuparte un poco por la organización y destina las ideas creativas a sólo algunos elementos de la celebración.

PISCIS

Consejos para novias según su signo zodiacal 12

Eres una chica muy tierna y romántica y no necesitas una gran fiesta, la novia Piscis quiere algo mucho más íntimo. Pero ten cuidad y piénsalo bien porque probablemente después lamentes no haber tenido cerca a algunos amigos y/o familiares.

Consejo: En lugar de dejarlos fuera, deja que se involucren. Eres la reina de la ternura, así que demuéstralo.

¿Qué signo zodiacal eres tú?

Nos leemos!Smiley star

17 Respuestas

Última actividad por Susana, el 29 de Octubre de 2017 a las 21:02
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñar es gratis Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tan libra para mis cosas
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja igual te psicoseas jajjaja

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aries? Por eso noa llevamos tan bien jajaja, pura perfección Smiley sexy Y humildad jajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, algún sorpresita pu Caro Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, bueno, es sólo un juego, para distraerse un poquito Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, qué bueno que te sirvió Smiley laugh cariños para ti también Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces cuesta confiar en que los demás harán las cosas bien, pero hay que ir soltando de a poquito Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te gustó Marion Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo leo para puro reírme Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sigo mucho que digamos el horóscopo, pero soy piscis

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy aries y dice tal cual lo que me pasa tengo tan claro lo que voy a hacer que nadie me esta ayudando porque los demas se dan cuenta que soy asi jajajaja le achunto mucho
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo para mí (Escorpio) es que me deje algún detalle secreto jajajaja ok.....lo pensaré
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy acuario y solo le adjunto a la parte que dice que soy divertida 😀
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ,tal cual ....soy virgo ...jajaja. .perfeccionista.
    Me voy a relajar 😆😆😆...Muy buen artículo como siempre Susy.
    Cariños .
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy virgo y es muy cierto lo que sale, pero no es de egoísta es para que salga perfecto y me cuesta un poco confiar Smiley xd siento que si no lo hacen me estresare mas... solo eso jaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el debate! Ajjaja me gusta leer el horóscopo, soy sagitario y creo que es verdad lo que aparece ahí jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa