Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble

¿Con o sin maquillaje para el GD?

Daniela, el 10 de Mayo de 2018 a las 12:37 Publicado en Foro belleza 0 19

Hola amigas! Me encuentro preocupada porque en el día a día jamás me maquillo, me pone incomoda ya que no estoy acostumbrada. Para el gran día siento que debo hacerlo pero a la vez encuentro que perderé mi esencia y en el caso de no nomaquillarme ¿ me veré muy simple?. Leo sus consejos porque no se qué decidir Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Mayo de 2018 a las 05:14
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, la idea bonita es que en tu gran día no pierdas tu esencia, sino que te veas radiante... puedes usar un maquillaje natural o muy poquito, solo para resaltar tu belleza!

Mira estas inspiraciones en este tipo de maquillaje:

¿Qué maquillaje natural te gusta más?

Maquillaje natural

Maquillaje con efecto más natural para novias

Cuéntanos bonita más de tu gran día y cómo avanzan tus preparativos Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! busca un maquillaje que sea natural para no sentirte incómoda con tu look. De todas maneras, el maquillaje ayuda a resaltar tu belleza... cuando veas las fotografías lo agradeceras 😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga cuando las mujeres no se maquillan y cuando lo hacen se ven maravillosas y destacan más sobre las mujeres que como yo se maquillan a diario 😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me maquillo, solo un par de veces cuando voy a algo más formal o importante. Pero para el GD creo que es importante maquillarse, porque te tomarán muchas fotos y es necesario lucir radiante. El maquillaje no debe ser sobrecargado, hay muchas alternativas de maquillaje muy ligero, que unificarán el tono de tu piel y resaltarán tus rasgos más lindos. No creo que con un poco de maquillaje pierdas tu esencia.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo tampoco me maquilló nunca, pero solo lo haré para ese día, y que sea super sutil y en tonos pasteles... Creo que te sentirás más cómoda así. Espero te sirva mi experiencia y consejo. Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz he ido a eventos de paris y nunca he probado maquillaje! Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te dijeron varias es como tu te sientas cómoda, si no te quieres maquillar nadie debería obligarte, pero, hay un montón de estilos de maquillaje donde ni se nota que tienes jaja solamente tus pestañas se ven un poco mas, la cara se ve mas lisa y cosas por el estilo. Yo tampoco soy de maquillarme y en una expo de novios parís le explique esto al maquillador y entendió perfectamente. No deje de ser yo pero resaltaba los rasgos de la cara. Te recomiendo ir a estas actividades y probar un poco para que veas que te gusta y que no, y si después de eso de verdad no te gusta nada, simplemente no te maquilles Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo miedo que tengo! Porque me froto los ojos seguido por debajo de los anteojos!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal que te sientas cómoda..No es necesario tanto color sino algo mas sutil..es solo para dar un poco de color
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela por acá tampoco me maquilla y también pienso que si me maquilla no andaré cómoda, si me quita un ojo por ejemplo, llegaré y me lo rascaré porque lo más probable es que no me acuerde del maquillaje y ahi quedaré como Mapache o con el labial todo corrido o no se. Pero no andaré cómoda. Así que decidí mejor no hacerlo, así andaré tranquila y disfrutaré más
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente un maquillaje mas natural no es mala idea, y asi no te sientes incomoda ese dia especial
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me maquillo poco, pero un maquillaje simple no viene nada de mal para el matri
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Yo casi nunca me maquillo y si lo hago es un poco de labial cuando me siento muy pálida, ni mi esposo está acostumbrado a verme maquillada! Lo que si ese día es importante un poco de maquillaje ya que es un día en el cualquier uno anda para acá y para allá, es bueno verse con un poco de color!!! Obviamente pedí algo muy sutil, rose nude en los labios, y en los ojos una sombra café!! Un poco de color a mi cara y así no verme brillante en las fotos y eso nomas !!! A todos les encanto mi maquillaje simple y delicado ❤️ Yo no quería parecer otra persona

¿Con o sin maquillaje para el GD? 1
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal seria que tu te sientas comoda que te veas a tu gusto si no te gusta el maquillaje no te maquilles podrias ponertr un brillito suave o solo rimel yo tampoco me.pinto mucho solo rimel aveces lapiz de ojo ... Es tu diaa asi q tu decides lo que usas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias a todas! no había pensado en maquillaje natural muy sutil! Siempre imaginé un maquillaje notorio! Gracias a todas!

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje solo realza tu belleza, si no te sientes cómoda, pero no quieres perder tu esencia, hay cosas mínimas que dan un cambio radical al look, como por ejemplo una buena máscara de pestañas y un poco de iluminador o rubor... Puedes jugar un poquito con cosas pequeñas y tal vez si te sientas cómoda, prueba antes y toma la decisión!!

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu GD, debes verte y sentirte cómoda pero si te aconsejo que uses aunque sea algo muy sutil pero sí que te maquilles. No significa que no te vayas a ver como tú pero sí sería lindo darle un toquecito a ese día tan especial.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Barbara, podrías usar algo natural como una sombra piola un poco de marscara de pestañas y un brillito en los labios.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo ideal es que te maquilles de la forma que te sientas más cómoda. Para eso existen pruebas de maquillaje y peinado que puedes agendar con la persona que busques. Trata de buscar asesoría profesional.

En lo personal soy de la idea de no buscar cambios dramáticos, pero de todas maneras hay una diferencia (para mejor), entre el maquillaje que una usa diariamente a uno profesional Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa