Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Con o sin lentes 😅

Ali💜, el 28 de Marzo de 2019 a las 16:09 Publicado en Foro belleza 0 35
Hola amig@s tengo un dilema muy grande! Y es si usar o no mis lentes ópticos para el día de mi Matrimonio, lo que pasa es que mis lentes son Rojos, pero mi vestido será blanco marfil, mi ramo tendrá colores morados y blancos en sus flores, mis zapatos serán morados 🙊🙊 por lo que no llevare nada rojo para combinar 😣
Pensaba en el ramo agregar una o 3 rosas rojas, pero no sé si se verá lindo 😣 he pensado no usarlos ya que tras ellos el maquillaje no se luce, las fotos no salen bien, etc, pero son parte de mi ya que son a permanencia 😣 algún consejo 🙏🙏

35 Respuestas

Última actividad por Ali💜, el 15 de Septiembre de 2019 a las 11:25
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdd ni pensé en la opción de lentes de contacto ya que la verdad uso lentes desde los 5 años y no imagino verme en el GD sin ellos (más las fotos que quedarán para siempre) no me sentiré yo 🤪... Asiq lo descarte, lo q haré es combinar mi ramo con mis lentes mi ramo será morado con blanco y le añadiré 3 rosas rojas y mi labial será rojo pero no fuerte sino más bien matte 😊😊 así logro combinar todo en mi whahahah.... No imaginas cuánto me he cuestionado el tema de las fotos 😣😣 xq el maquillaje no luce del todo a través de los lentes, pero aún así no podría estar en mi GD sin ellos, sería otra persona la q veo 😅😅😅... Y si por último anda unas semanas antes y prueba los de contacto a ver si te acostumbras y si no, no sería mala opción lo del labial 😊😊 primero tu comodidad!! Un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali! Tengo el mismo dilema que tú, tengo lentes color frambuesa y aunque puedo ver más o menos sin ellos, nunca nunca me los saco.
    Voy a ver el tema de los lentes de contacto de prueba pero no sé si los voy a soportar 😬 y tengo cero plata así que usaré los de prueba no mas y ya.
    Y sino, usaré mis lentes con un pintalabios frambuesa, flores coloridos y un detalle frambuesa en el pelo.
    Así tendré las dos opciones Smiley smile)
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo, iré a verlos en alguna óptica para ver si me acomodan o sirven.
    Un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Febrero 2020 Osorno
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy usuaria de lentes de contacto hace más de dos años y son lo más cómodos que hay, como tengo astigmatismo los míos duran 15 días, si es sólo miopía te duran 30 días el par y llevando la receta actualizada te dan el par de prueba en cualquier lado, sólo tienes que comprar el líquido, tienes que ir con anticipación para acostumbrarte, a mi me costo una semana y son una maravilla y el día del matri puedes hasta dormir con ellos... Primero te pones los lentes y luego va el maquillaje por si acaso... A mi me cambiaron la vida... Saludos y espero que te sirva.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea millones de gracias 💜🤗
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te haga sentir más cómoda ese día...
    En la GMO te hacen de contacto desechables para esos días de piscina o cosas así por ejemplo...
    🤗😆 saluditos
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si he pensado mucho pero creo que llegue a la conclusión que los lentes ya son parte de mí y sin ellos me vería distinta, si quizás no al 100% pero no sería la Ali 😅 de igual forma iré a las ópticas en donde venden lentes de contacto para ver esas muestras gratis q me dijo una chica en un comentario 🙊🙊 y ver q tal me funcionan 🤗 mil gracias un abrazo 💜
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentes de contacto es lo que conviene.. Mi hermana usa a permanencia.. Ese dia debes andar cómoda y sentirte linda y si quieres dejar los lentes en casa hazlo siempre y cuando no corras peligro de caer junujujuju broma.. Sientase comoda y bella con sus lentes o sin ellos ese dia es tuyo y debes disfrutarlo por que las fotos no te dejaran olvidarlo
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😔😔 muchas Gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lentes de contacto seria lo ideal, porque generalmente los lentes ópticos tienen antireflejo y no se verían en todas las fotos tus ojos, esa es mi opinión ojalá te resulte
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, pero quisiera que el día de mi Matri mi maquillaje peinado y todo se luzca más, espero poder equilibrar todo eso y resulte con ellos puestos.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente 🤭🤭
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮😮 no tenía la menor idea, muchas gracias!! Iré y averiguaré si tienen para mi, muchas gracias por tu idea, un abrazo!!! 💜🤗
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Abril 2019 Los Andes
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lentes, son parte de cada uno
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Maipo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil, pero es mejor caminar segura y viendo muy bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uso lentes de contacto hace mucho tiempo y te puedo comentar que en las ópticas de mall dan pruebas gratis de lentes de contacto, que por lo menos te pueden durar desde 15 días a 1 mes. Es importante que vayas con una receta, hables con el contactólogo, te va a enseñar a usar los lentes y te entrega la muestra, a veces si no tienen tu medida, piden una muestra al laboratorio.

Mi opinión es que vayas un par de meses antes del matri y pide la prueba, así los ocupas unos días para ver si te acomodan y puedes usarlos el día del matri manteniendolos como corresponde y lo mejor que sería 0 pesos!!!

Que te vaya super, saludos!

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los uso 24/7 😪 y al igual q tu solo al dormir me los saco, y si me convencí en realidad de agregar a mi ramo una o 3 Rosas rojas para q se vea algo combinado 😥 xq el novio me salió algo difícil de convencer sobre usar accesorios que combinen conmigo 🙄🤦🤣 ... Gracias por tu comentario un abrazo 🤗💜
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, los lentes son parte de ti y tu vida. Yo soy piti 24/7 los 365 días del año y solo me los quito para dormir. Estar sin ellos es pero que tenerlos, xq achico los ojos, fuerzo la vista y las fotos saldrían peor. Y aún más me dolería la cabeza. Evalua la opción de agregar un accesorio del color de tus lentes o incluso el novio podría tener un pañuelo o boutonier de color rojo.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso 😍🙊
    muchas de gracias 💜❤️
    Un abrazo Gigante 🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, la verdad querida creo que no está mal la combinación morado con rojo... ¡están dentro de los colores cálidos!

En cuanto al ramo, mira este... Smiley love

Con o sin lentes 😅 1

A ver qué te parece esta opción Smiley laugh

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es opción para mi lentes de contacto x todo lo q tengo ya he cotizado y es demasiado caro 🤣 mejor nazco de nuevo whahahaha y eso que me hicieron con amor 🤦🤣 gracias por tu comentario 🤗
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no creo q sea opción 😣 ya que son demasiado caros para que queden a mi medida (me hicieron falladita) 😅🤣 pero yo sin lentes veo, no al 100% así nítido ni nada pero sobrevivo 😅...
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias x tu consejo! Y la verdd son los únicos Marcos que me gustan 😣 créeme que he ido a mil lugares su siempre opto por unos rojos parecidos (sino iguales)🤦 me compré unos Marcos morados pero dure la nada misma con ellos ya que no me logré acostumbrar a verme tan distinta 😣 así eran los morados... Te veías muy bella en el día de tu Matri y claro como dices tú son parte de uno y sin ellos somos otras 😅😅

Con o sin lentes 😅 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás otra opción para no usarlos ya que serian muchos colores, como dicen lentes de contacto puede ser.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y lentes de contacto???? O no es opción???
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!!! Yo tenia la misma duda, pero finalmente decidi casarme con lentes porque son parte de mi, mi marido me dijo que si llegaba sin lentes era como casarse con otra persona jajajaj. Lo que si, a mitad de año cambie los marcos a unos rojos pero guarde los antiguos que eran de marco plateado. De pronto deberias ver un marco de color mas acorde a tu vestido.
    Recuerda que la idea es que cuando veas las fotos de tu matri, te gustes! Te dejo fotitos de mi look con lentes para que te hagas una idea

Con o sin lentes 😅 3

Con o sin lentes 😅 4
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 mil cariños 💜
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por opinar !! Me es de gran ayuda leerlas más si es para un momento especial en el que todas queremos vernos bellas y disfrutar de ese Gran día 💜 me es imposible usar lentes de contacto ya que tendría q mandar hacerlos para el problema q tengo a mi vista, pero cuando tenga el modelo de mi ramo y este prácticando mi maquillaje les envío fotitos para debatir 🤗 un abrazo enorme y gracias 🤗💜
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, en opinión personal me pasa que me acostumbro a asociar los lentes como parte de la persona, me es extraño después verlos sin lentes.
    Es super buena idea de incluir flores rojas en el ramo, los lentes de contacto también puede ser una opción, y en cuánto al maquillaje, podrías hacer la prueba, sacarte fotos y nos las compartes, así te podemos ayudar y ver si efectivamente el maquillaje no se luce con los lentes, pero al igual que Nathalie creo que independiente de ello te verás bella igual.
    Es tu GD e irradiará la felicidad de ambos 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alicia, cualquiera sea la decisión que tomes sin dudas te verás bella 🤗
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo tanto hay momentos que me los saco y ya tengo esa costumbre de estar subiendomelos a cada rato (se resbala por mi nariz pequeña jajajja) y sin tenerlos puestos Smiley xd .

Lo seras de todas maneras porq seras la protagonista de tu GD, consulta y prueba en una de esas puedes usar los lentes de contacto que las aminovias han recomendado.

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! 🤗

Millones de gracias con tu mensaje me estoy convenciendo de usarlos y combinarlo con mi ramo 🤗 un abrazo gigante 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa