- Matrimonios
- Comunidad
Vaitiare

El Bosque, Santiago · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Aah. Se Acerca de apoco el dia mas esperado por mi novio y yo cada vez queda menos , sabemos que todo en esta vida no es fácil pero llega el momento en que una toma decisiones que a lo largo ami y a mi pareja nos unirán , por mi parte yo feliz estaría con él hasta el último día de mi vida quizás somos jóvenes pero eso no impide que nosotros queramos unir nuestras vidas por siempre hasta cuando dios quiera no ha sido todo fácil pero yo sé qué todo tiene su recompensa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3270 días
Hace 3270 días
Hace 3270 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración