Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Novata Abril 2016 Quillota

Como incluir una cuenta para aportes de invitados?

Francisca, el 23 de Mayo de 2015 a las 21:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola, ya nos quedan 4 meses para nuestro matrimonio y aún no podemos decidir si incluimos o no una cuenta para que los invitados realicen sus aportes en vez de regalos.

¿Como se puede escribir en el parte matrimonial con buen gusto?

20 Respuestas

Última actividad por Charito, el 30 de Mayo de 2015 a las 08:41
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el debate, justo buscaba opiniones acerca de esto, y me pasa lo.mismo, ya vivimos juntos y tenemos casi todo, por eso mi suegra que tiene más experiencia en esto de matrimonios nos suguirio la idea y como lo nuestro será familiar vale pena.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nuestras vidas ya se han unido hace algun tiempo,esperamos su demuestracion de cariño por nosotros en esta cuenta rut.....

Saque un pokito de las 2 frases que habian dixo...nose..es solo una idea
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con mi esposo pusimos en el parte " como nosotros no pedimos regalos, pero sabemos que ustedes nos quieren dar una muestra de cariño, pueden depositar sus MILLONES! a la cuenta ****** " a todos les causo risa jajajaja!!!! y bueno, fue muy buena decisión de que nos depositaran Smiley laugh

• Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a todos les hemos dicho pero aun asi lo escribimos en el parte, dice,

", para nosotros lo mas importante es tu presencia, pero si algo nos quieres obsequiar, con dinero lo sabremos apreciar,

numero de cuenta.xxxxxx

jajajajaja.

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi caso como invitada...

Una vez nos llegó un parte que venía con un sobre en blanco... No sabes cuanto nos cabeceamos para darnos cuenta para que era el sobre jajaja... y conversando con otros invitados, a muchos no les había quedado claro así que habían comprado regalos y los habían mandado a la casa de uno de los 2...

Segundo caso, venía en el reverso del parte los datos de la cuenta corriente del novio. Ahí el mensaje era claro... Pero conversando con la novia... no les fue nada de bien en el cómputo final...

Piensa que no todas las personas tienen el dinero en efectivo para comprar un regalo y recurren a sus tarjetas de crédito, en cambio al momento de hacer un depósito necesitas tener el $$...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo puse así: "puedes hacernos tu regalo depositando en la cuenta corriente banco... bla bla bla".. corta jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimo: YA TENEMOS LA MANSION, LA PLATERIA FINA Y EL MECHE, SOLO NOS FALTA NUESTRO VIAJE SOÑADO, PUEDES AYUDARNOS DEPOSITANDO TU APORTE A LA CTA .....
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ...usalaaaa se me ocurrio jajaja que buena jejej
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena frase! La encontré genial!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo tengo amigos que se han acercado a nosotros y nos han preguntado... Porque también tenemos la casa armada. Y ellos prefieren depositar, por su propia experiencia en las tiendas. Y el dinero en efectivo se necesita más... Nosotros lo haremos con los mas cercanos no mas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, yo e ido a 3 matrimonios donde piden un aporte porque ya viven juntos, y lamentó decirte pero a los 3 les fue mal, una vergüenza!!!! De 130 invitados recibieron 200 150 y 180 mil pesos!!! No te lo recomiendo para nada!! Yo estoy en falabella novios y es perfecto porque puedes optar por usar la plata de los regalos para un viaje... Piénsalo, besitos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fran Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca!!

nosotros no colocamos una cuenta en la invitación, lo que hicimos fue colocar una frase en el parte que dice mas o menos asi:

"Porque nuestras vidas se han unido hace tiempo y hoy solo sellamos nuestro amor ante Dios, su regalo será el aporte para nuestra luna de miel, depositando este sobre en el cofre al ingreso de nuestra celebración”

Asi que al ingreso del local donde haremos la fiesta, colocaremos un cofre para recibir nuestros regalos.

Suerte!! Smiley laugh

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recepcionar sus regalos:
    * Código Novios xxxxx
    * Cta rut xxxx

Igual creo que si prefieres que te depositen dinero, podrías hablarlo con tus cercanos cuando entregues el parte, explicar que están esas dos formas para los regalos pero que tu prefieres el dinero, pero que ellos vean la mejor forma...
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca !
    Yo fui super sencilla, puse en una esquina del parte el código de novios y abajo la cta rut, fin.

Mi novio no quiso poner frases o cosas asi y con el stress optamos por lo más facil y sencillo.

Espero t sirva Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Noviembre 2016 El Loa
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Estaba buscando esto!!!!
    Ya tenemos de todo en nuestro hogar Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Ayudanos a iniciar este nuevo camino depositando todo el cariño que tienen hacia nosotros...a la cta..."
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo simple después de realizar la invitación pones deposite su cariño en la cuenta corriente o cuenta ruta. 173747382.gracias eso es todo
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca, te dejo un par de debates que te pueden servir, saludos!

https://www.matrimonios.cl/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t37883

https://www.matrimonios.cl/debates/lista-de-novios-o-cuenta-corriente-en-el-parte--t42614

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa