Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novio Habitual Marzo 2017 Santiago

Casada! datos proveedores un 7!

Constanza, el 15 de Marzo de 2017 a las 10:49 Publicado en Región Metropolitana 0 10

Niñas espero estén muy bien y sus preparativos vayan perfect!Me casé el 4 de marzo y fue maravilloso, todo salió perfecto y quería compartir con ustedes mi felicidades y los datos de mis proveedores que sin duda fueron un 7! Ninguno me falló y eso alivia muchísimo. Cuando empezamos a preparar el matri eso fue lo que más nos preocupaba, así que les contaré mi experiencia para aquellas que aún busquen algún proveedor.

Centro de eventos: Hacienda Los Rosales, el lugar pertenece a los buenos muchachos, está ubicado por camino Maipo Viluco, por dentro de Buin. Es mágico, precioso, todo verde y lleno de rosas. Realicé mi ceremonia allá y como hay muchos árboles no necesité arrendar carpa. 0 calor y decoré con algunas cosas chiquitas hechas por mi😇. Mi menú tuvo un costo de 33.500, tipo buffet a la mesa y todos quedaron contentísimos, mucha comida y muy muy rica. Angel y María Cristina fueron muy colaborativos y serviciales, nos reunimos muchas muchas veces para organizar todo y no hubo ningún traspié. Tuve 140 invitados.
Vestido: Santo Encanto, el servicio muy bueno! Reservé el vestido con anticipación y me hicieron descuento, el modelo era Aralia y era en tono marfil. Pero yo lo quería blanco y quedó hermoso! Tal como lo soñé y a medida.
Tocado: compré como 5! Pero el que usé lo compre en Santo Encanto, pero ojo son caros, pero de vez en cuando hacen cambio de productos y tiran ofertas de los tocados anteriores, el mío costaba 25.000 y lo compré a 5.000, así qué hay que estar atenta a la página solamente.
Zapatos: Casa Blanca, me costaron 40.000, ya que hacen un descuento si eres novia de noviosparis. Traje de novio: Cavolier, hecho a medida y se veía estupendo mi marido!
Zapatos novio: mandados a hacer con un artesano que conocí por mi primo, el caballero trabajó en guante. Eran negro de cuero, bellos y cómodos a 35.000.
Maquillaje y Peinado: Majas y guapas, la Nati fue maravillosa! Contraté prueba de maquillaje y peinado para novia y maquillaje y peinado para mi mama y yo el día del matrimonio, me costó $139.000 con descuento de matrimonios.cl,cada peso valió la pena. En la prueba llegó súper puntual y se adecuó súper bien a lo que yo quería, algo muy sencillo. Y el día del matri fue igual y me dejó bella. Mi mamá se veía hermosa! Es proveedora de la página así que debo averiguar cómo se evalúa por acá.
Fotografía: Antonio de photomemory, también es proveedor de la página y lo conocí por el matri de una conocida, lo seguía por Facebook y las fotos que tenían ahí me convencieron a contratarlo, luego nos reunimos en mi casa y me dio muchísima confianza. Una semana antes del matri fue con nosotros al centro de eventos para reconocer la úbicacion, nos hizo prueba de cámara y nos envió unas bellísimas fotos que nos tomó entre los árboles de durazno. Muy confiable, el día del matri llego temprano y tomó una enormidad de fotos. Dj y animación, la verdad nosotros no hicimos carrete,. Pero necesitábamos la amplificación y para la música de coctel y cena, aparte del baile de novios así que contratamos al dj que trabaja con el centro de eventos, 150.000La animación corrió por cuenta del centro de eventos, ya que tenían un coordinador y un animador, muy buenos los chicos. Para unos juegos que hicimos, nos ayudó además un amigo que trabaja en radio de vez en cuando.
Ramo: Catherine Del Valle, no sé si es proveedora de la página, la encontré por el grupo de novios de face, pero fue la mejor decisión, seca seca! Hizo el ramo tal como quería, con los tonos que quería y me mandó fotos de todas las flores que iba comprando. Aparte me hizo el boutonier del novio y corsage para mi mami. Costó $55.000 y también fue un 7!
Copas: las hizo mi prima, compré los materiales en rosas y ella puso el talento! Maravillosas!
Recuerdos: los hice yo con ayuda de mi mamá que me acompañó en todo. Compré sal de mar en cahuil y fui a rosas a comprar unos saquitos, encargué el timbre en timbre mío y las etiquetas las encergué por ali. Entre todo habré gastado unas 25 Lucas. Me parece que esos son los proveedores que contraté. Todo fueron maravillosos y estoy agradecida con cada uno. Algunos detalles de decoración los encargué por AliExpress, me ahorré muchas Lucas y el matri tuvo muchos detalle, por ejemplo en vez del típico árbol de huellas, encargue un cuadro al que le metes los corazones con las firmas por un ranurita. Tengo varios tocados nuevos guardaditos y cosas de decoracion que me quedaron y que las venderé por face. Intentaré subir algunas fotitos y hacer la crónica cuando tenga las fotos oficiales que me llegan las próxima semana. Niñas anímense a buscar, lo que puedan hacer ustedes háganlo, quita mucho tiempo y es agotador, nosotros dejamos de trabajar dos días antes del matri y coordinar pega y preparativos cuesta. Pero vale 100% la pena todo! Busquen proveedores y pidan recomendaciones.Espero les sirvan mis datitos, a mí me encanta que las novias cuenten de sus proveedores! Un abrazo grande y que todo les salga súper!

Casada! datos proveedores un 7! - 1

Casada! datos proveedores un 7! - 2

Casada! datos proveedores un 7! - 3

Casada! datos proveedores un 7! - 4

Casada! datos proveedores un 7! - 5

Casada! datos proveedores un 7! - 6

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Junio de 2017 a las 14:39
  • Andrea
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que linda

gracias por los datos!

con cuanta anticipacion sacaste la hora del civil en buin?

saludos!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Copiapó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades todo hermoso me encanto 😍 me alegra que no tubieras inconveniences con tus provedores. Una vez mas Felicidades en esta nuevas etapa 😄
    • Responder
  • Constanza
    Novio Habitual Marzo 2017 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso me falto! El cartel lo envié a hacer a M R Papeleria, la encontré por Facebook, Cecilia es quien los realiza es un encanto de persona y tiene un muchos modelos. Con ella envié a hacer unas etiquetas para los partes también. El cartel me costó 15.000, ahora lo tengo en mi Depa y lo pondré en un cuadro para decorar 😇
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Te veias bellisima. El cartel de bienvenida donde lo mandaste a hacer?
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas te veias! Gracias por los datos!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosas tus fotos y gracias por los datos nos sirven mucho

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones por tu Matrimonio, qué bueno que todo les salió bien, muy bellas tus fotos.

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los datos.Te veías hermosa y radiante !!! Buenas fotos!
    • Responder
  • María Paz
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Felicitaciones! Esperamos tu crónica. Smiley smile q sean felices x siempre!!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo saliera bien, tus fotos estan bellisimas, muchas gelicidades Constanza 😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa