Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Makiz
Súper Novia Mayo 2018 Concepción

Cambiar fecha ¿?

Makiz, el 16 de Mayo de 2017 a las 13:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola!

Con mi novio tenemos un pequeño dilema, ambos somos cristianos..y una de las cosas que más nos costó fue elegir fecha para nuestro matri, porque siempre estamos en constantes actividades en la iglesia, y aplazamos el matri muchas veces pero por otros motivos. Finalmente nos decidimos por el 12-05-2018, día en que cumplimos 5 años de pololeo..todo bien hasta ahí..hasta que caimos en que es el finde donde se celebra el dia de la mamá, y por lo general la congregación de el celebra el sabado anterior al domingo, osea nuestro 12..y hay muchos invitados de su iglesia, la mia celebramos el dia domingo, y hasta hoy yo soy la jefa del grupo de jovenes... asi que entre conversa y conversa salio el quizás aplazar ..pero también tenemos en cuenta que no estamos invitando a la gente de un día para otro sino con mucho tiempo antes, para que no programen algo..

¿Que harían ustedes?

13 Respuestas

Última actividad por Macecilia, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:58
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que si piensas en cambiar y posponer el matrimonio llegar un momento en que ya perderá la magia y no tendrás ganas de hacer nada del matrimonio. Personalmente me pasó eso a mi he cambiado la fecha varias veces ya como que ya no me dan ganas de hacer preparativos del matrimonio.Trata de ver que es más importante para ti.Suerte con todo
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida aminovia, te cuento. Hace muy poquito se casó mi pastor de jóvenes (abril) y no empezamos los cultos hasta que él ya pudiera organizarse bien...osea después de su matri y es que se entiende que es una fecha muy importante, y que la verdad todos los años hay actividades en la iglesia, pero deben priorizar el matri. No importa si hay santa cena, culto de jóvenes o alguna otra actividad, las personas deben entender que la unión de sus vidas en más importante, y no digo que pasen a llevar a las personas. Si no que las hagan parte de este momento. Después de tu matri ya tendrás tiempo y energía para retomar las actividades.Un abrazo, bendiciones y oren harto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las aminovias, la fecha que decidieron no deberían cambiarla porque las personas sabrán desde mucho antes el día de su matri y en la iglesia te pueden salir muchas actividades pero no por eso vas a atrasarlo siempre
    • Responder
  • Nicole Bravo
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cordillera
    Nicole Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por eso (las actividades de la igle) siempre terminaran cambiando de fecha, Prioricen las actividades mas importantes y fijen su fecha. El día de la madre es algo super comercial no deberían complicarse y por ultimo si están tan complicados hablen con sus lideres o pastores Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia concuerdo con las aminovias que han opinado no deberian de cambiar fechas o si la puedes adelantar seria lo ideal pero si el te ama se la jugara por ti
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas personas que se casan el día de las madres... además eso se celebra todos los años... un matrimonio es algo especial. Si te aman harán el esfuerzo. Además las prioridades siempre deben estar en orden 1 Dios, 2 familia , 3 iglesia
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amonovia, yo creo que debes organizarte con el tema de tus actividades en la iglesia y darle prioridad a tu matrimonio. Las cosas en la iglesia siempre aparecen de la nada, pero lo del matrimonio debes verlo con tiempo.
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm la verdad busca la fecha que tu quieras igual tu congregacion tiene bastante tiempo para organizarse yo tbn soy evangélica y líder del ministerio musical me caso un día sábado y ya estoy hablando con mis pastores como es verano si el culto se hace en la tarde para que todos puedan disfrutar del matrimonio el sábado Smiley smile. Jajaja pero tranqui Dios hará todo perfecto para que tu día sea hermoso
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos Cristianos y en vdd no lo aplazamos ni nada por cosas De la Iglesia, nuestro pastor movió todas las cosas para que ese día no tuviera nada, cambió incluso un evento en nuestra iglesia para poder casarnos, de todas formas recuerda que hay tiempo para todo, si por un sábado no puedes participar en las actividades, no pasa nada , saludos
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría.

Yo me caso el 8 de diciembre que es el día de la Inmaculada Concepción, y no me voy a complicar si alguno no puede ir

• Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quien te aprecia asiste a tu matrimonio, eventos en la iglesia siempre hay por montones, yo ya lo aprendi!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo atrasamos 1 semana, nos casaremos el 28 de octubre
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la adelantan 1 semana? Nosotros queriamos el 21 de octubre de este año pero mi sobrino ese dia hace la 1 comunion y al otro dia esta de cumple y como antes no habia fecha lo atrasamos 2 semena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa