Hola mis amores!!! Siguiendo con la cadena de debates sobre los proveedores de nuestro matri, les contare la expriencia con el Banquetero.
De todas las cotizaciones que recibimos nos decidimos por Pedro de la Banqueteria Montpellier, por la buena onda y porque nos ofrecia muchas cosas, reservamos el mismo dia que vimos el local vacio GRAN ERROR como consejo deben ir a montajes, y ver como es el servicio en accion.
Hay muchas cosas que me disgustaron de este proveedor, pero tambien debo rescatar otras que se que no habria podido conseguir con nadie mas... les cuento primero las buenas:
DESTACABLES DE LA BANQUETERIA:
*Todos los invitados dijeron que el coctel fue MAGNIFICO, nunca habian comido tan variado y rico, los platos eran contundentes... frescos y muy sabrosos. / Pedro nos regalo un cordero al palo pero por la lluvia se retraso la coccion y salio un pelin tarde... aunque igual le hicieron chupete jajajajaja
* Logro conseguir que la dueña del local nos dejara decorar y armar todo 1 día antes del matri y tambien permitiera llevar el Grupo de Baile y una Banda Musical.
*Sus garzones son responsables, comprometidos y super buena onda / Los niños de la barra eran un plato, hacian coreografias y atendian a todos con una sonrisa y un chiste.
*Ese dia llovia muchisimo y el estaba empapado pero super atento a que ningun invitado se mojara, los acompaño a todos desde la puerta del auto hasta el local.
*Le dio solucion a cada cosa, siempre tuvo buena disposicion y se puso la camiseta y nos apaño las ultimas 2 semanas antes del matri
MEJORABLES DE LA BANQUETERIA:
*Coordinamos con 4 meses la degustacion y el dia que llegamos LO HABIAN OLVIDADO, eso me parecio terrible!!! / Pero Pedro luego fijo una degustacion prividad con el Chef a cargo y prepararon todo el menu.
*Tuvimos algunos encontrones y aunque no le gusto... adelanto las reuniones y pudimos dejar todo listo segun mis tiempos.
*Pagamos la comida del fotografo Y SOLO LE SIRVIERON PURE!!! (Aun me da plancha eso con Eduardo y Laura)
*Faltaron 6 personas al matrimonio Y NO SIRVIERON ESOS PLATOS (Ni siquiera al fotografo que me pidio comida como 3 veces)
*Lo que mas le dolio a mi bolsillo es que: La noche anterior dejamos todo arreglado pero ellos llegaron el dia del matrimonio reubicaron algunas cosas y todo lo que "no supieron donde iba" lo guardaron en un cuartito chico, asi que: QUEDARON MAS DE $200.000 EN COTILLON SIN ENTREGAR!!! y muchas decoraciones sin usar y algunos recuerdos sin repartir!!!
De los servicios asociados tenemos:
EVENTOS LO CAÑAS: El lugar es modesto, bonito y tiene aire rustico... pero creo que ponene DEMASIADAS restricciones a todo, la banda musical ciertamente toco mucho mas alto de lo que se habia solicitado pero la reaccion del dueño fue pesima ME GRITO QUE CORTARIA LA LUZ A MITAD DE LA FIESTA!!! Pedro logro calmarlo y nos toco sacar a los musicos (Como dije anteriormete Pedro apaño mucho en todo)
SANDY LANE: Es un DJ con mucha trayetoria aparentemente pero la verdad y dicho en chileno "Se iba en la volada" y la pista quedaba vacia algunos minutos. (Este DJ es unico que permite la dueña del local)
En resumen y como dice mi amor, cumplieron con lo mas importante COMIDA Y TRAGO, Pedro estuvo hasta que ardieron las velas y senti que gracias a Dios rodamos con la suerte de un banquetero responsable (Hay que halarle un poco las orejas jajajajaja) con un grupo de trabajo excelente.
LOCAL
Mesas #1
Mesas #2
EMPRESA: BANQUETERIA MONTPELLIER
CALIFICACION DEL 1 al 10: 8
PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/banquetes/banqueteria-montpellier--e106929
EMPRESA: EVENTOS LO CAÑAS
CALIFICACION DEL 1 al 10: 5
PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/parcela-de-eventos
EMPRESA: SANDY LANE
CALIFICACION DEL 1 al 10: 6
PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/musica-matrimonio/sandy-lane--e118695