Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

Cachorro: el baquetero y todos sus servicios (banquetería montpellier, eventos lo cañas, sandy lane)

Juliette, el 29 de Mayo de 2016 a las 19:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Hola mis amores!!! Siguiendo con la cadena de debates sobre los proveedores de nuestro matri, les contare la expriencia con el Banquetero.

De todas las cotizaciones que recibimos nos decidimos por Pedro de la Banqueteria Montpellier, por la buena onda y porque nos ofrecia muchas cosas, reservamos el mismo dia que vimos el local vacio GRAN ERROR como consejo deben ir a montajes, y ver como es el servicio en accion.

Hay muchas cosas que me disgustaron de este proveedor, pero tambien debo rescatar otras que se que no habria podido conseguir con nadie mas... les cuento primero las buenas:

DESTACABLES DE LA BANQUETERIA:

*Todos los invitados dijeron que el coctel fue MAGNIFICO, nunca habian comido tan variado y rico, los platos eran contundentes... frescos y muy sabrosos. / Pedro nos regalo un cordero al palo pero por la lluvia se retraso la coccion y salio un pelin tarde... aunque igual le hicieron chupete jajajajaja

* Logro conseguir que la dueña del local nos dejara decorar y armar todo 1 día antes del matri y tambien permitiera llevar el Grupo de Baile y una Banda Musical.

*Sus garzones son responsables, comprometidos y super buena onda / Los niños de la barra eran un plato, hacian coreografias y atendian a todos con una sonrisa y un chiste.

*Ese dia llovia muchisimo y el estaba empapado pero super atento a que ningun invitado se mojara, los acompaño a todos desde la puerta del auto hasta el local.

*Le dio solucion a cada cosa, siempre tuvo buena disposicion y se puso la camiseta y nos apaño las ultimas 2 semanas antes del matri

MEJORABLES DE LA BANQUETERIA:

*Coordinamos con 4 meses la degustacion y el dia que llegamos LO HABIAN OLVIDADO, eso me parecio terrible!!! / Pero Pedro luego fijo una degustacion prividad con el Chef a cargo y prepararon todo el menu.

*Tuvimos algunos encontrones y aunque no le gusto... adelanto las reuniones y pudimos dejar todo listo segun mis tiempos.

*Pagamos la comida del fotografo Y SOLO LE SIRVIERON PURE!!! (Aun me da plancha eso con Eduardo y Laura)

*Faltaron 6 personas al matrimonio Y NO SIRVIERON ESOS PLATOS (Ni siquiera al fotografo que me pidio comida como 3 veces)

*Lo que mas le dolio a mi bolsillo es que: La noche anterior dejamos todo arreglado pero ellos llegaron el dia del matrimonio reubicaron algunas cosas y todo lo que "no supieron donde iba" lo guardaron en un cuartito chico, asi que: QUEDARON MAS DE $200.000 EN COTILLON SIN ENTREGAR!!! y muchas decoraciones sin usar y algunos recuerdos sin repartir!!!

De los servicios asociados tenemos:

EVENTOS LO CAÑAS: El lugar es modesto, bonito y tiene aire rustico... pero creo que ponene DEMASIADAS restricciones a todo, la banda musical ciertamente toco mucho mas alto de lo que se habia solicitado pero la reaccion del dueño fue pesima ME GRITO QUE CORTARIA LA LUZ A MITAD DE LA FIESTA!!! Pedro logro calmarlo y nos toco sacar a los musicos (Como dije anteriormete Pedro apaño mucho en todo)

SANDY LANE: Es un DJ con mucha trayetoria aparentemente pero la verdad y dicho en chileno "Se iba en la volada" y la pista quedaba vacia algunos minutos. (Este DJ es unico que permite la dueña del local)

En resumen y como dice mi amor, cumplieron con lo mas importante COMIDA Y TRAGO, Pedro estuvo hasta que ardieron las velas y senti que gracias a Dios rodamos con la suerte de un banquetero responsable (Hay que halarle un poco las orejas jajajajaja) con un grupo de trabajo excelente.

LOCAL

LOCAL

Mesas #1

Mesas #1

Mesas #2

Mesas #2

EMPRESA: BANQUETERIA MONTPELLIER

CALIFICACION DEL 1 al 10: 8

PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/banquetes/banqueteria-montpellier--e106929

EMPRESA: EVENTOS LO CAÑAS

CALIFICACION DEL 1 al 10: 5

PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/parcela-de-eventos

EMPRESA: SANDY LANE

CALIFICACION DEL 1 al 10: 6

PROVEEDOR DE LA COMUNIDAD: https://www.matrimonios.cl/musica-matrimonio/sandy-lane--e118695

23 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 13 de Marzo de 2024 a las 00:25
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible cuando te fallan en algo que es tan importante ya que se invierte plata y se invierten ganas etc Smiley love
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo lo del cotillón y lo de las cosas que dejaron en el cuarto chico!! Supongo que te llevaste esas cosas, por último para utilizarlo en otras celebraciones?? Qué hiciste, les pidieron un descuento o qué?

Con las fotos veo que quedó todo muy lindo!! Gracias por contar tu experiencia, muchos datos y consejos que valen oro!! Enhorabuena por tu compromiso, éxito y saludos!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh, gracias por el detalle!!!, nosotros también estamos cotizando con la casa de eventos Lo Cañas. Voy a tener en cuenta todo lo que nos cuentas. Saludos!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha que fome lo del cotillón!!! pero me alegro que en términos generales haya estado bien. Fuera de broma, lo del arroz con huevo, me pasó en el matrimonio de una amiga organizado por una importante banquetera, el cóctel y los platos que sirvieron no era lo que se contrató (me tocó ir a la degustación y pude verificar que fue otra la calidad del servicio), pero bueno, al final lo importante es que los novios lo pasen bien y que se queden con un lindo recuerdo.

PD: Gracias también por el dato para supervisar; hay que meterse y a veces no es malo ser hincha pelotas.

Un abrazo

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comento que nunca estuve en un matrimonio en el que sirvieran ARROZ CON HUEVO, si tienes la energia y el tienpo para supervisar el trabajo de de Pedro vale la pena... hay que poner mucho ojo en el detalle, aun tengo un monton de cotillon y es una pena ver las fotos de la fiesta y que no salgan las cosas que compramos justo para ese momento.

Exito

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo tu comentario!!! Gran aporte para considerar los aspectos a mejorar, pero si la cena es buena tienes asegurada la mitad de la fiesta.
    En muchos matrimonios se preocupan de los novios y a los invitados les sirven arroz con huevo jajajaja.
    Muchísimas gracias!

• Responder
  • Dyanne
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Dyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips de tus proveedored ,gracias ire a ver los montajes
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Francisca... para mi es super entretenido hacer estos debates

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Catherine que bueno que te guste, tal cual como lo dices: no es no contrarlo, relamente encuentro que es muy responsable... es super simpatico y amoroso, ademas despues de ver tantas estafas en la TV nosotros nos sentimos afortunados de llegar y ver que HABIA COMIDA Y TRAGO jajajajajajaj

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pauli las fotos de mi banquetero eran MARAVILLOSAS pero relamente es mucho photoshop... aunque el lugar era cercano a la familia y muy modesto creo que le ponen demasiadas exigencias a los novios y NO VALE LA PENA, fui muy exigente con Pedro y creo que no haber sido asi la cosas habria salido mal, el aperro pero con todo pero siempre bajo mi supervision jajajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paulina, primero: QUE INCLUYE porque siempre estan con las letras chicas o el juego de palabras, siempre mira un matrimonio ya montado y si es posibe que te cobre la degustacion sin obligacion de contratar (luego la descuentan del total si contratan)

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que cuentes tus experiencias, asi uno va viendo esos detallitos..

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buu que fome las falencias, pero se agradece que des siempre todos los puntos ya sean buenos o malos, así le sirven a los proveedores para mejorar y a l@s futur@s novi@s! Saludos July!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

July! estaba esperando más info loquilla!!!

Smiley smile

Oye, creo que de todo, lo más notorio (para los invitados) es lo del dj, qué lata que se fuera en su propia onda y no en la de uds xD!

Respecto al lugar, qué lata tanta restricción, pero bueno, uno se ajusta a pptos, etc...

Lo notable es lo apañador del banquetero. COmo dices tú, al final la gente se queda con lo bueno de "lo comido y lo bailado", así que súper!!!! lo fome es que no te preguntaran por las cosas que no cachaban donde iban. Pero claro, eso lo sabes tú Smiley tongue!

Ya hay cosas que quedan como anécdotas...

...Igual sigo esperando los detalles del famoso vestido Smiley atonished

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami en el momento la verdad que se siente como tú dices pero luego le tomas el peso a lo que realmente "pelan los invitados" jajajajajajaja la comida y el trago... los detalles y el cotillon suelen pero como nadie sabía e ellos no se dieron cuenta
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si me dio pena cuando vi todas las chapas (eran 80) y la caja (del porte de media cocina) con todo el cotillon... pero lo importante realmente es la comida... y ahí menos mal que no a cayó Smiley xd
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que rabiamos con Pedro en el proceso! Pero finalmente lo importante es que quedaste (medianamente) feliz. Y claramente con el trago cumplió... o sino, hay que preguntarle al amigo Mauro!!! Jajajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2018 Antofagasta
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los datitos y consejos Smiley heart
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro maravilloso lo que haces!! Gracias por todos los tips que das para que a otras novias no les suceda lo mismo!! No se trata de no contratar estos servicios, pero si de saber como negociar.Un abrazo!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliette. Muchisimas gracias por tus tips y ru reseña. De verdad las fotos de tu matrimonio se ven hermosas. Nosotros casi reservamos ese lugar para nuestro matri. Pero finalmente nos decidimos por Antupiren. No he visto el montaje en vivo solo vi fotos de la banquetera, pero bueno asi como te dio Confianza Pedro. En la banquetera Sobremesas Francisca ha sido un 7 hasta el momento tengo toda la fe de que las cosas van a salir bien. No espero que sea perfecto. Pero que las cosas fluyan y lo mas importante que todos disfrutemos y lo pasemos increible. Te mando un hran abrazo. Y gracias nuevamente por tus consejos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mencionado puntos bastante importantes que una novia no considera antes... Asique anotare detallitosnpara ni olvidar en mi libreta jeje Qué bueno que dentro de todo haya salido todo lindo, un abrazo y felicidades ^^
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah Creo que las cosas por mejorar son para mi peor que las buenas, espantan con los detalles que fallaron, a mi me importa la atención por igual y que hayan fallado por eso resta mucho, y que sacaran cosas sin preguntar mil puntos menos jajajaj es que yo soy, que todo a mi manera jajaj, besitos pero me alegra que en los otro salio todo bien

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dolor lo del cotillón! Y todos los detalles que de seguro pensaste con mucho amor...un abrazo july!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa