Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal

Ayudaaaa... Zapatos👠

Elena, el 10 de Septiembre de 2019 a las 23:36 Publicado en Foro moda nupcial 0 11

Holaaa a todas chicas😊 necesito que xfavor le ayuden con datos de zapatos de novia los necesito de color morados escarchados o que seam lindos y no tan costosos please, allí les dejó una foto de referencia esos los vi por Instagram pero el costó supera mi presupuesto 😪 Asi que si alguien mas sabe donde puedo conseguir asi o parecidos se los agradecería un montón😊😍

Ayudaaaa... Zapatos👠 1

11 Respuestas

Última actividad por Cony, el 11 de Septiembre de 2019 a las 09:21
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que AliExpress es una buenísima opción, es confiable, el problema es que se demoran un montooon a veces.

Yo a mi hermana le hice una ves unos yo misma con escarcha pegada y se ve bonito, el problema es que lo hice con cola fría así que era super fácil que al rasparlo con algo se saliera.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias estare atenta,😊😊🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, entonces espero que te vaya super con tu búsqueda 😊 si llego a ver algo parecido, te cuento! Cariños
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mami estan muy lindos,aunque de vdd por alli me da miedo comprar no se sabe si es seguro,, no me confió
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este link!! En Ali pillé unos parecidos, buena puntuación y buen precio!

https://s.click.aliexpress.com/e/4uhiNXuy

Ayudaaaa... Zapatos👠 2
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahm muchas gracias por el dato😉😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss si eso trataré de hacer😪 hasta conseguirlos 😂 graciaas nathy😙
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    he visto muchos así en tiendas chinas y son bien baratos, no superan los 30.000
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuh esos zapatos de zapato soñado son bellisimos y si, son re caros... creo que ahora despues del 18 empezarán a salir las colecciones de fiesta, podrias ver en esa instancia... Weide tiene modelos asi y seguro este año sacará algo de esa onda así que te recomiendo esperar... sino quieres esperar podrias ver en Aliexpress, nuestra aminovia Alicia encargó sus zapatos morados por ali y quedó mega feliz 😋
    Lo otro seria que busques un zapatero que pueda hacerte los zapatos que quieres, eso igual es mas barato...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss evelyn😊
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh si, los vi también jejeje... Fue todo un tema para mi los zapatos, busqué hasta cansarme, hasta que compré mis favoritos en Leandra Omegna 😍.

Mira, sobre el modelo que publicaste, no sé si utilices o hayas comprado alguna vez en AliExpress, pero te doy un super tip: a esa fotito que tienes de los zapatos, en la app arriba hay una camarita, te metes ahí y accedes a las imagenes de tu celular y seleccionas la que subiste y buscara modelos iguales o parecidos y hasta en diferentes tonos. Es importante que te fijes en las compras y valoraciones de clientes antes de comprar, en caso de que te interese hacerlo. Saludos y espero que puedas encontrar los zapatos que te acompañen en ese día 🥰♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa