Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2015 Santiago

Ayuda urgente!!! me caso en 1 mes por el civil en casa y no tengo nada!!!!

Priscilla, el 18 de Marzo de 2015 a las 10:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Estimad@s:

Mi grito es de desesperacion!!!!! me caso en exactamente un mes por el civil en casa y no tengo nada de nada!!!!! solo las argollas ke mi mama nos las regalo....

Como puedo hacer ke mi matrimonio no sea un mero tramite, BBB???Smiley surprise

saludos

17 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Mayo de 2015 a las 10:38
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cómo estás??? qué tal toda la preparación...Smiley laugh

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, mas alla de de darte mas ideas, porque todas las que te dieron estan buenisimas, lo que podria decirte que te ayudara es que cuentes con ayuda, delega cosas, quizas pedirle a alguna amiga que te ayude con lo dulce, a tu mami con otra cosa, y ir juntas a ver esas cosas, asi no tienes que decidir todo tu, y tienes mas manos para armar todo.

Y si cuentas con unas luquitas puedes mandar a hacer los canapes, si no, se pueden hacer rapido como dice una amiga. Lo importante es decidir que puedes abarcar y que no, ser realistas al tiempo y los recursos economicos y de mano de obra, jejeje... suerte! de seguro saldra todo lindo y super personalizado!,

Un abrazo!

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jacqueline no encontre a Cristobal Rubio por aqui, tambien quiero cotizar un pequeño desayuno para el civil. saludos.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu enlace! !
    Te recomiendo que saques ideas del Foro de Manualidades! Hay ideas bonitas, novedosas y económicas! !!
    Cariños!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2015 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola como estas?? tranquila mujer hay muchas posibilidades muy baratas , de hecho estoy cotizando me caso en agosto y me dieron el dato de una banquetere muy muy barata y que te solucionan la vida jajajaja me ofrecieron un coctel muy conveniente arta comida y super barato entra decoracion , el servicio y la comida cotizac on ellos a mi me dieron el dato aqui mismo en esta pagina se llama cristobal rubio y su correo es ******@******.** y hacen reuniones para ver lo del menu , te guian y todo , y lo mejor que te mandan cotizacion casi al instante!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se les puede pedir a los oficiales del civil q hagan una ceremonia de esas? Digo alternativas? porq la civil es bien fome. Otra cosa, los testigos pueden ser familiares o no? Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor algo relajado, nosotros hicimos un asado, y cuando hay asado todos ayudan jijij, arrende unas sillas y yo misma hice el resto...CivilMesa torta civil

es facil, tener detalles únicos.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlo lo más sencillo posible pero con detalles que sean importantes para ambos. Nosotros nos preocupamos principalmente de los arreglos (que lo hicieron mi mamá y mi abuelita) los adornos (la familia de mi marido) y la torta.

Nosotros tuvimos cóctel, pero la verdad es que si compras cosas preparadas o algo por el estilo no marca la diferencia, lo principal es que ustedes se sientan cómodos.

Qué te vaya súper!

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé hace poquito por el civil en casa y lo que hicimos fue un asado familiar, todo lo compramos nosotros, arrendamos solo una carpa para el.patio, lo demás fue todo casero, fuimos al terminal de flores para los arreglos, compramos lámparas chinas de papel blancas para la decoración, hicimos flores de goma eva para la piscina y una amiga de.mi cuñada nos prestó algunas cosas, ella es banquetera, ánimo que en casa igual puedes hacer algo bello, ánimo y manos a la obra!!

Ayuda urgente!!! me caso en 1 mes por el civil en casa y no tengo nada!!!! - 1

Ayuda urgente!!! me caso en 1 mes por el civil en casa y no tengo nada!!!! - 2

Ayuda urgente!!! me caso en 1 mes por el civil en casa y no tengo nada!!!! - 3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros Hicimos el Matri civil en casa!!!... una semana antes del matri no teniamos mucho, nos tomamos vacaciones e hicimos adornos, recuerdos, muchas cosas bellas para hacerlo diferente y fue todo un exito...

Te dejo mi debate de aquel momento para que puedas sacar ideas https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/legalmente-marido-y-mujer--t44795

Saludos mi niña Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prisci, tranquilein ante todo, jeje. El civil no tiene por qué ser de bombo y platillo... trata de armar una bonita decoración, búscate un vestido lindo con el que estés cómoda, y piensa quién hará el brindis Smiley winking no me preocuparía mucho más allá de eso...

Suerte!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejaré una foto de nuestra decoración, super sencilla, pero detallista.

Lo demás hice un cóctel, mandé a comprar cositas dulces super economicas con una conocida y lo salado lo rellenamos en casa. Copas normales, una champagne sin alcohol, juguitos y sería.

Decoración Civil

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda también tener los carnet de identidad tuyo y de tu marido vigentes al igual que los de los testigos
    Una mesa limpia conantel blanco y un florero pequeño que tengan espacio para poder escribir en el acta
    El resto las otras chicas yo lo dijieron todo!!
    Vamos que se puede
    Cariños
    Su
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero ve si puedes hacer un gasto para que te preparen algo, de lo contrario sigue estos pasos jajaj

1. En una panadería cercana, manda a hacer pan de canapé y compra pastas en el supermercado y cosas para decorar como morrón, aceituna, palmitos, cilantro, ciboulette, etc.

2. Ve si tienes los vasos iguales para tus invitados, ojalá tengas 10 vasos iguales para 10 invitados y así sucesivamente.

3. Ten unos tutos de pollo y asalos. Luego en el huesito, les pones papel aluminio.

4. Ten un pseudo-buffet de postres, con un kuchen de yogur, torta, queque.

5. Brochetas de carne o fruta y ten en tu mesa frutos secos o quesos (para que queden con un sabor rico, echa una cucharadita de aceite en un plato y échale merken, orégano o ciboulette... y luego mezcla todos los quesos con la mezcla para que queden con un toque gourmet).

6. Galletas cracker (hay unas q vienen en envase verde) con queso philadelphia y soya.

7. Sushi, nunca falla siempre y cuando te guste...

Como adicional y de acuerdo a lo que dicen las otras amigas, un tono en la decoración, puedes ocupar pompones decorativos, un tono de mantel que siga el juego, un candelabro, velitas... Algo que te puedas conseguir y por supuesto, una habitación con un ramo de flores bonito cambia todo Smiley smile

Ocupo lo anterior cuando hay cumpleaños o visitas en la casa jajajja espero te sirva o puedas sacar algunas ideas! Smiley tongue

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no entres en panico jejejej...hace un coctél porque es mas facil (compra todo listo), decora unas copas para el brindis, manda a hacer una torta pequeña (si son pocos) y puedes decorar la mesa para la ceremonia con adornos florales. Conversa con la oficial cuando llegue a la casa y dile que les de unos minutos para ustedes decirse algunas palabras.

Animo!

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Magdalena!!! voy a respirar y a leer jajajaja creo ke es el panico normal de la situacion!!! Smiley xd

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiilaaaa... con una amiga organizamos su matrimonio civil en 5 días, así que se puede! Lo importante es que cualquier cosa que te empiece a complicar la vida, la descartes, porque no vale la pena.

Algunas ideas: prepara un cocktail o cómpralo (es más fácil que una cena o almuerzo), una torta idealmente con alguna cúpula alusiva al tema. Decora la casa, elige un color y puedes hacer muchas de las manualidades tú misma (revisa el foro de manualidades). Decora un par de copas de champagne para el brindis de los novios.

Otra cosa es que puedes pedir a la jueza del registro que hagn alguna ceremonia alternativa: hay varias! La de las arenas, de las velas, de la rosa, busca en internet sobre ceremonias simbólicas y encontrarás ideas.

Mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa