Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Junio 2019 Santiago

¡¡¡ayuda!!! Pánico Pre-matri

Johanna, el 6 de Junio de 2019 a las 15:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

¡Amigas! siempre estuve muy tranquila y casi bajandole el perfil a mi matrimonio civil... pero estoy a 4 días de firmar legalmente mi matrimonio y me entró la neura (Imaginenme corriendo en circulos jajaja)

Como que pienso que no se algo estará mal y nos diran "Lo siento jovenes no prodré casarlos" Chan! jajaja se que es ñoño que lo piense incluso que lo escriba pero como que me vino el susto... ¿es normal? ¿a alguien mas le paso?

Leo sus experiencias!!! Gracias!!! Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 19 de Julio de 2019 a las 13:49
  • J
    Novia Novata Marzo 2020 Antioquia
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Que tal salió todo? cuéntanos si todo salio bien

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johanna, es normal estar nerviosa unos días antes del matri, tranquila y respira hondo. Tienen todo organizado así que va a salir todo bien, sólo tienen que llevar sus carnet de identidad, es la única razón por la que no podrían casarlos. Que salga todo precioso!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella no tengo cara para decirte mucho jajajajaja yo estoy a 4 meses y llevo ya un par de noches durmiendo poco (me a dado por comenzar a pensar que tengo y que me falta a altas horas de la noche 🤦‍♀️) y una ansiedad ni el Dios, pero bueno debes decretar que todo saldrá maravilloso y así será pon todas tus energías positivas en ese gran día, y cuéntanos como sale todo.
    Éxito que todo saldrá hermoso
    • Responder
  • Connie
    Novia Curiosa Enero 2021 Cautín
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... respira profundo y mentalizate que todo saldrá bien ... ánimo !!! Pidele alguna amiga que te contenga en estos momentos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me imagino qie es duper normal esa sensación, las veces que me ha tocado estar cerca es así con la mayoría de las novias. Quizás yo en 6 meses esté igual, creo que los mejores tips o consejos te los podrán dar las que ya pasaron por esa situación o que están en la misma etapa. Si pudiera decirte algo sería que disfrutes cada momento incluso los nervios, y disfrutes tu gran día❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa entiendo tus nervios, ya que a mi aún me falta para el gran día y ya estoy super nerviosa, lo que a mi me ha ayudado mucho es el consentirme un poco, sometiéndome a tratamientos y spa, yo creo que a ti te quedan muy pocos días lo que podrías hacer es disfrutar tiempo con tus padres salir a comer ir al cine, etc para distraerte

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaaa te entiendo tanto! Estoy a un dia!!! Y super nerviosa jajajaja mil pesadillas, y como todo lo haremos nosotros, nervios de que todo alcance, que no pasen hambre, que lleguen todos etc..... Creo que es super normal sentir esos nervios previos 😁😁
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si igual yo creo que es super normal ademas, ademas hace 2 semanas nos entregaron nuestro depa, nos fuimos a vivir altiro junto a mi hija los 3 solitos, entonces han sido muchos cambios.

Se que todo estará bien pero igual tengo la barriguita revuelta Smiley heart

bellas todas muchas gracias! despues les cuento como me fue!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda mi chanchi!!! Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johanna querida, es normal que estés más nerviosas de lo normal, es que te quedan poquito días... Lo principal es que pienses en que ya has hecho de todo y lo que ocurra se lo tienes que dejar al destino, ya que has puesto todo de ti Smiley love Te dejo este debate que te puede servir un poco en estos momentos >> Técnicas para controlar los nervios del matrimonio

Y mira este debate que te puede ayudar a ver los últimos detalles >> 24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer!

Un besito grande y ¡vamos que se puede!💪

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johanna, todavía no llego al gran día, pero todas mis amigas sí, y ahí estuve con ellas presenciando todo. En lo práctico, hay muchos tecitos que ayudan (el de melisa es buenísimo).
    Otro consejo que te puedo dar, según mi experiencia desde afuera, es que te relajes... Jamás tendrás el control absoluto de una situación, es difícil aplicar eso en el día a día, pero cuando lo entiendes, cuando pones en práctica esto, todo es mucho más simple y relajado. Siempre habrán pormenores, estés o no pendiente. Lo importante es la actitud con que lo enfrentes, si lo tomas como problema u oportunidad.
    Además, no creo que tus invitados se burlen en un momento tan importante jejeje para cualquiera es un honor ser invitado en un matrimonio.
    Mil abrazos, de esos que tranquilizan el alma jejeje (hazme caso con los tecitos, sirven harto). Adiós 💖
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wahhaah te imagine corriendo en círculos 😅🤣🤣🤣
    Aún no llego a mis grandes días 🙊🙊🙊
    Pero me imagino que debes estar un atado de nervios 🙊🙊🙊 pero tranki todo saldrá bien!!!
    Te envío las mejores vibras y todo el cariño 🤗💜 nos cuentas qué tal tú experiencia 🙊🙊🙊 abrazos
    • Responder
  • Carmenluz
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Carmenluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero sea de aporte!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que seca! Yo ya tuve una pequeña crisis con mi abuelo y mi mamá que queria invitar a medio mundo! 😒 es complejo esto del matri porque todos se meten. Peor bueno cosas q pasan, pero muy seca con tu comentario 😊👏🏻
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Junio 2019 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal querida, sobre todo los últimos días, cuando se acerca el GD, tranqui, y piensa positivo, saldrá todo maravilloso!!

Muchas Bendiciones!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Magallanes
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo va a salir bien, a demas el juez siempre pone la cuota de simpatía con alguna broma par que el momento se vuelva mas cómodo, se feliz, y no te preocupes en detalles, Eres tu, tu novio y el amor que se tienen, no necesitan nada mas, el resto es solo un papel, un abrazo!! 😘❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser normal. Pero intenta relajarte y dejar todo fluya. Si tienen todo bien organizado no podría pasar nada nalo. Ánimo y que sea un día maravilloso, inolvidable y beeellooo para ustedes
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Tranquila !! Y si tmb me ha pasado jajaja tmb así como correr en círculos, pero respira y piensa positivo, todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal... las mejores energías para que te salga todo perfecto y lo que no serán ls mejores anécdotas para recordar
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saldra todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Smiley heart te diría tomate un copete para que te relajes pero se que no puedes jajaja tranquiiiiiiiiiii imagino que me sentiré igual o peor cuando me toque jaajajaj

te hablare el martes am y posteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi señora jou Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa