A solo 16 dias de mi GD les queria contar que avances hemos tenido. Hoy con mi madre fuimos a ver la capilla para ver como adornarla. Estuvimos hablando un buen rato con la abuelita encargada, la cual era un amor, una abuelita muy tierna y amorosa.
Con mi mamá quedamos en que pondriamos adornos en las bancas y en las sillas del pasillo por donde pasaré hacia el altar, mas unos floreros al costado de altar y una arreglo sobre este. Les dejare fotos del altar y del pasillo por donde pasaré (ahí sale mi mami 😍).
También ya hicimos las mermeladas que entregaremos de recuerdos. Son de cebolla al vino tinto. En la tapa les pondre arpillera y estará amarrado con hilo tipo cañamo. Mas un triptico pequeñito amarrado ahi mismo.
Mi tio/padrino de bodas me hizo el porta anillo ideal para mi boda rustica y me mostro los avances que tiene en la base para la torta. En las fotos del porta anillos pusimos los anillos de mis padres para ver como se veian.
Tambien fuimos a cotizar los bebestibles y las flores a algunos campos cercanos.
Mañana iremos a ver otras flores y a otra distribuidora para los bebestibles. Y ahí analizaremos en cual lado nos convienen más estos items.
Cualquier cosita les estaré contando. Y pir mientras las seguiré leyendo para ver si saco algunas ideas nuevas jejejeheh