Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Principiante Noviembre 2017 General Carrera

Argollas en el civil

Novia, el 20 de Febrero de 2017 a las 01:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Chicas tengo una duda me casare por el civil.... y no se si colocarme el anillo de matrimonio hay...

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Febrero de 2017 a las 05:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley kiss Creo que como dice Yess, es decisión tuya si deseas utilizar las argollas Smiley smile Como te casas por el civil, te dejaré estos artículos que te ayudarán con más info sobre la ceremonia:

Matrimonio por el civil

8 inspiradores poemas para tu matrimonio civil

Guión para un matrimonio civil

Cómo hacer una ceremonia civil original

Besos, linda.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las usamos en la mano derecha desde que estan bendecidas( yo uso anillo de compromiso y argolla en esa mano), lo que haremos para el civil que es este Sabado sera que ambas pasen por las manos de todas las personas que nos acompañaran este Sabado hasta llegar a nuestras manos, para que lleguen a nosotros con buenas vibras y mucho amor de parte de nuestros invitados que son solo familiares, las seguiremos usando en la mano derecha hasta el Sabado 4,que es la ceremonia por la iglesia, las puliremos y las usaremos ese dia ya definitivamente en nuestra mano izquierda...decidan que hacer sin presiones, en nuestro caso tenerlas guardadas tanto tiempo hubiese sido horrible porque las tenemos desde Noviembre, nos hubiesemos sentido muy ansiosos!!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aunque las argollas son símbolo del matrimonio religioso hay quienes las usan en el civil porque no se casaran religioso o osara mucho tiempo para el matri religioso. Nosotros nos casamos 7 meses antes por el civil y no hicimos intercambio de argollas en esa ceremonia, pero las usábamos porque ya estaban bendecidas (tuvimos ceremonia de postura de argollas) y para el religioso las limpiamos y ahí si las intercambiamos en la ceremonia
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Noviembre 2017 General Carrera
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yess!!😊
    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Febrero 2017 Quillota
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día por el civil y la iglesia, pero las argollas las colocaremos en la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las pusimos en el civil, incluso tienen la fecha del civil grabada, es nuestra fecha de casados. Ahora en marzo es la ceremonia religiosa, las emviaremos a pulir en la misma joyería donde las compramos para que esten en optimas condiciones para ese dia...pero siempre la opción es vuestra.. Cariños!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo yo decidí que las argollas las usaremos para la ceremonia religiosa ya que en el civil nos entregaran la libreta de matrimonio.. Pero lo decisión es tuya!! Suerte ❤
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia.:: Hace poco me casé por el civil y no fue necesario! ... ponte a pensar van y se te pierden o te las roban y después qué haces para el religioso ni el Cura ni el pastor te casaran si no llevas ese día tus Argollas !, pues siempre se hace la colocación de estas cuando los Novios quieran!..
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es opcion suya. No hay nada tan establecido. Si te vas a casar por la iglesia después, se las sacan y se las vuelven a poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa