Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lyla
Novia Novata Diciembre 2015 Ranco

Aprender a descansar en la ayuda de la familia

Lyla, el 26 de Julio de 2015 a las 17:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Cuando uno es la novia y desea que todo salga bien, busca informacion se desvela pensando en que sera mejor o como se vera bien, un sueña con detalles y cosas novedosas para que sea un momento feliz y disfrutar con la gente que uno ama. y me he dado cuenta que tanto intetar que sea perfecto muchas veces solo se logra crear un ambiente tenso y no disfrutar de cada momento.

si estas como yo, armando tu matrimonio... confia en la gente que esta a lado y descansa en que ellos tambien desean lo mejor, da tu opinion y ayudales a que resulte, y confia en que mas alla de lo que pase ese dia, la union entre tu novio y tu, compartir ese dia hermoso junto a tu familia, hara que sea el mejor dia de tu vida¡¡¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 24 de Septiembre de 2015 a las 19:47
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lila por los consejos y por compartir tu experiencia con nosotras Smiley smile saludos.
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bío-Bío
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente reflexión, gracias a Dios los que tenemos a nuestra madre, hermana y suegra podemos contar con ellas para todo, también quieren lo mejor, y aunque a veces discutamos sin ellas por lo menos yo no haria nada Smiley winking

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lyla importante lo que dices e importante no perder el foco, es decir, que el matrimonio es de ambos... No singular, no mi matrimonio. Muy buenas tus recomendaciones! Saludos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras, y muy ciertas. Estando lejos del lugar donde celebraremos nuestro matrimonio ha sido un proceso de confiar al 100% en las persona que se han hecho cargo de la organización, y si bien en un comienzo cuesta (sobre todo cuando eres un poco obsesiva con el control como es mi caso) al final te das cuenta que es un proceso de aprendizaje también. Hoy me siento tranquila y confiada que quienes se han encargado de todo son personas que quieren lo mejor para nosotros y para este día tan importante, y eso es lo mejor!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es buen buen consejo..después de todos la clave esta en saber confiar y en quién..

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas palabras, Lyla Smiley smile a veces cuesta delegar algunos trabajitos, pero es necesario.
    Saludines!

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo!!!! Lo principal es ser felices junto a tu novio Smiley smile
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es lo mejor compartir con la familia que son los que siempre están junto a nosotros,. Ahora es verdad aveces uno quiere que salga todo perfecto pero es un poco difícil. Éxito en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa