Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Animador boda

Valentina, el 11 de Mayo de 2016 a las 10:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola Aminovias queridas! eh andado full perdida de la comu Smiley sad eh visto re pocos debates porque no tengo mucho tiempo, pero aqui estoy nuevamente.

Queria ver si pueden aconsejarme con un tema, como algunas saben yo soy cristiana y mi matri no tendrá alcohol y quizas baile tampoco, la opcion para que no sea fome es hacer juegos, karaoke y otras ideas que vayamos viendo en el camino. Pero me queda la duda si para esto será necesario contratar un animador de eventos y un DJ? ya que si no hay baile no se si el DJ sea tan necesario, pero el animador asumo que deberia llevar los juegos y todo lo que hagamos.

Será necesario tener ambos?

Las leo, y un abrazo a todas! Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Mayo de 2016 a las 12:05
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien, Vale que compartas este debate... ¿Qué te parece si compartes el link en el club de las novias cristianas? A ver si te dan más ideas!

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wajajajaja! que lata eso!! la familia de mi mamá tambien es asi, porque solo mi familia (papa, mama y hermanos) somos cristianos....pero iran gente de la iglesia cachay? y de a fuera poca familia y gente de la pega, que son carreteros Smiley xd

• Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También somos cristianos, pero consideramos tener dj y/o animador para que guie todo también queremos hacer juegos para que sea más dinámico y entrete¡¡¡ saludooos!! (:
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy cristiana, pero en mi opinión necesitas un DJ, para que aunque no ponga música bailable, musicalice el evento. Que ponga música de fondo, canciones para los momentos precisos y de paso puede anunciar los juegos y apoyarlos. Por ejemplo para el karaoke o la sillita musical

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo mi familia es cristiana pero la de mi novio NOOOO!! son de que para que funcionen las cosas debe haber vino, bailoteo, doble sentido, peleas y todo eso, pero mi novio los tiene advertido de antes jaja es que se los dice porque ellos terminan cada fiesta con pelea de puño, ya te imaginas los lados opuestos de mi boda, pero mi novio es un 7 me dijo que la boda es de los dos y se hace lo que yo quiera jajajaj quiza que salga de mi boda jajaj

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en todo caso xD Si mi tema pasa mas por la gente que no es critiana, no quiero que se vayan pelando que fue fome xD
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré Dj aunque aún no sepamos si tendremos baile, pero por menos horas, como toda mi familia toca instrumento jajaj evangelicos tocan de todo , lo llevaran y nos dedicaran canciones!! será re entrete, además dentro de la familia tendremos el animador, tan buenos para hablar, jajajaj besitos

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen animador, seria ideal!!!

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia tiene razón hay muuchos que hacen todo!! solo es cosa de buscar y cotizar, suerte!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pero creo que si deberías tener un Dj para que el evento no sea tan apagado yo tb soy cristiana yo si voy a tener Dj para que nos anime hay algunos que hacen de todo. Bueno eso bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa