Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Adicta Marzo 2015 Santiago

Aliexpress.. super barato !

Katty, el 21 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Publicado en Foro organizar un matrimonio 48

Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos productos donde el envio a Chile es gratis !!! asi que mejor todavia.. Todo lo que eleji me sale 24.35...

Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos productos donde el envio a Chile es gratis !!! asi que mejor todavia.. Todo lo que eleji me sale 24.35 dolares, osea aprox. $14.488 !!

Les adjunto imagenes de las cosas que voy a comprar, se tardan en llegar maximo 60 dias, yo estoy justo en el limite, asi que tengo que comprarlo pronto...

Espero les sirva el dato y las que han comprado a traves de este medio, me comentan como ha sido y en cuanto tiempo les ha llegado sus productos.

Saludos!!!

ALIEXPRESS

ALIEXPRESS

ALIEXPRESS

ALIEXPRESS

ALIEXPRESS

48 Respuestas

• Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre en aliexpress mis zapatos y los mostachos para las fotos, el problema esque compre a principios de diciembre y aun no llega nada...ojala no haya pagado el novisiado jajajja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Talagante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha ... Las cosas tardan como 24 dias en llegar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Talagante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel a aliexpress pedi pompomes en los tonos de mi matri, bombillas, huelleros de colores, hasta un velo... Todo llega bien y es mil veces mas barato que aca!!
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau, tengo entendido que al comprar en Aliexpress ellos son como intermediarios de los vendedores, pero no tengo ninguna tienda dentro de aliexpress que sea de preferencia... para buscar los pompones y el cotillon, entre a google y puse ej: fiesta aliespress - cotillon aliexpress y despues filtre por los envios gratis.. lo mismo con los pompones.. me costo mucho buscar directamente desde aliexpress lo que queria.. ojala te funcione cuando busques otras cosas.. igual te dejo los link Smiley winking

https://es.aliexpress.com/item/32220443297.html

https://es.aliexpress.com/item/2055584281.html

• Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty y tienes alguna página preferida en donde compres ????

Yo e visto vestidos de novia, para hacer la prueba que tal es el sistema, encargue una falda que debería llegar a fin de mes, pero leí el otro día que hay tiendas mejores que otras, x lo mismo t consulto ...

Pd: de donde sacaste lo del cotillón y los pompones ?

Gracias

• Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hiciste para comprar tu número de zapato, un vestido se puede arreglar pero un zapato... (?) tengo esa duda Smiley smile
    • Responder
  • Juampi
    Novio Habitual Enero 2016 Santiago
    Juampi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido está precioso.... los zapatos, aunque no luciran mucho con el vestido tan largo, tambien estan lindos... ojala te llegue todo bien Smiley smile

• Responder
  • Juampi
    Novio Habitual Enero 2016 Santiago
    Juampi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedi un par de cosas hace un par de semanas y ya están por llegar...... creo que es una muy buena alternativa y económica........ el que no se arriesga, no cruza el río Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2015 Concepción
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea con mi novio siempre compramos cosas en aliexpress, incluso cosas para vender jeje... y yo ya encargue mi vestido y zapatos que deberian llegar a mas tardar a mediados de enero... Mi vestido!

Mis Zapatos!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty, excelente dato! Yo ya me aventuré con algunas cosas en la página. Temerosa al principio compré un vestido y una chaqueta. Todo llegó en perfectas condiciones, y se demoró menos de un mes, perfecto! Ahora ya me estoy atreviendo más jajaja. Lo que sí me han dicho es que en esta fecha, cercano ya a navidad, los pedidos pueden tardar más, así que anímense pronto!.

Un abrazo,

• Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio también estamos pensando comprar algunas cosas por ahí, son más económicas, sobre todo lindas y originales Smiley catface
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien, incluso el vestido quiero comprarlo por esa pagina =)
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES buenisima la pagina, 100% recomendable, pero ojo hay que saber que proveedores son confiables Smiley laugh

• Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

ahh siii stoy igual que tu! me encanta aliexpress miro de todo!!! el problema es que no se como funciona para comprar!

mi concuñada compra por ahi! asi que quiero que ella me ayude a comprar.. o por ultimo ella me lo compra y le paso la plata en efectivo no mas! jijiji

pero sip es un excelente dato para vitrinear y comprar con tiempo si pues Smiley smile

Saludos!!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo! hay cosas lindas y originales a buen precio Smiley laugh

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,definitivamente aliexpress es una buena idea, yo también encargaremos algunas cosas, y aún no decido si mi vestido también jiji, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa