Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amumar
Novia VIP Agosto 2016 Cordillera

¿alguien se casó o se casará en casa bosque?

Amumar, el 14 de Febrero de 2016 a las 06:03

Publicado en Foro matrimonios.cl 40

Aminovias y Aminovios!! estoy madrugando e intentando recopilar información del trabajo realizado por el fotográfo interno de Casa Bosque. ¿Alguien ya ha trabajado con él? ¿Contrataron al fotografo ofrecido por Casa Bosque o contrataran a otro? Necesito ver su trabajo!!! GRACIAS!!!

Aminovias y Aminovios!! estoy madrugando e intentando recopilar información del trabajo realizado por el fotográfo interno de Casa Bosque. ¿Alguien ya ha trabajado con él? ¿Contrataron al fotografo ofrecido por Casa Bosque o contrataran a otro?

Necesito ver su trabajo!!!

GRACIAS!!!

40 Respuestas

• Pame
    Novia Habitual Mayo 2016 Valparaíso
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no me caso ahí pero entiendo cuando uno se decepciona porque ve cosas que no le gustan del lugar que eligió. No tengas el animo por los suelos!! Si conversas y coordinas bien puedes lograr que salga como quieres (creo yo)Además, si no te convencen las fotos pregunta si se puede llevar un fotógrafo aparte. O camuflas un fotógrafo como invitado Smiley xd Cariños!
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar mi niña! no te puedo responder los mensajes, me dicen que ya superé el límite, te dejo mi mail *****.*******@*****.*** para que podamos cocpuchar un ratito.

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Casa Bosque era mi sueño, leía tan buenos comentarios y por lo que cobran espero sea un matrimonio de lo que siempre soñé, agradezco estos comentarios porque en la reunión de pauta lo comentaré, ya fui a un matrimonio en que la anfitriona era una bruja! no hablaba, retaba! me tenía con los nervios de punta. Y ya he comenzado a tener inconvenientes con la productora, las fotos que vienen en el plan, son súper básicas. Una pena... estoy con el ánimo por los suelos

• Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos pasó lo mismo como invitados! muy cuadrado en cuanto a los tiempos (lo que está excelente, pero la idea es que los invitados no lo noten creo yo). La anfitriona muy poco dinámica, ella estaba solo para marcar los tiempos y avisar a los invitados que era hora de algo.

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar!! que rico encontrar una aminovia que se case en Casa Bosque, mi duda surgió porque Renatta me envió unas fotos de Juan el fotográfo y no me gustaron tanto.

Nosotros contratamos el plan full Civil Dia, entonces quizá las que me envió "estan en crudo", no sé si las procesa, ni qué camara utiliza, considerando lo que cuesta uno siempre espera que la razón sea precio calidad.

En cuanto al video no tengo nada que decir, ese día me mostraron algo y me gustó, pero en las fotos estoy chocando Smiley sad

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo ví trabajos de video y fotografías de ese lugar con el.hermano de un amigo que se casó allí, me gustó mucho. Luego le pregunté a mu amigo que tal había sido todo. ...me dijo que a élle gustó mucho y a los invitados también y una amiga de él también se casó allí por recomendación. ...yo busqué también fros en internet....y las opiniones son bastantes buenas. La verdad a mi siempre me ha gustado ese lugar....me encanta y se dieron las cosas para poder hacer nuestra fiesta allí, contratamos todo el servicio allí. Espero todo salga bien.
    saludos y suerte!
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo!! Yo necesito ver trabajos ya realizados por el fotografo interno de casa bosque, me han enviado algunas y no quedé muy conforme Smiley sad entonces quiero ver algún trabajo ya terminado. Muchas gracias por el dato del "maqueteado" lo menos que quiero es tanto tiempo muerto pa fotos... es un matri de día Smiley smile
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un matri allá. No vi las fotos posteriores pero durante el matrimonio se perdió muchisimo tiempo en las fotos con los familiares y amigos. Eso lateó muchísimo al resto de los invitados, porque fue despues del coctel, este ya se había terminado, y estabamos todos los invitados mirandonos las caras por una hora aprox esperando que las fotos terminaran. El matrimonio fue muy "maqueteado" con muy poco dinamismo. Lo encontré frío. OJO QUE SOLO FUI COMO INVITADA. Por eso nunca estuvo entre mis opciones para realizar mi matri.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa