Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera

Ansiedad, Como puedo evitar esta ansiedad?

Alexandra, el 25 de Noviembre de 2020 a las 16:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola, estoy ansiosa por la boda, pero tambien ansias porque se que en algun momento llegara la fecha y no se si saldra bien, como uno espera, la fecha se acerca y aun debo esperar el registro civil, soy orgullosamente Tens y poder acercarme a las oficina es para mi complicado, mis horarios debo ajustarlos a mi realidad, sin poder estar con mis seres queridos, aun asi ansiosa de que el tiempo pasa y no se si pueda estar al tiempo con lo que quiero realizar.

Las Leo...


Que puedo hacer?


Saludos Cordiales

10 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:41
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, igual llevas artoz meses en la programación de tu boda, yo tengo un par de meses para organizarla, y siento que no avanzo nada.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra 👋🏽 creo qué sentir ansiedad es totalmente válido y normal 😂 es un sin fin de emociones y sensaciones! Yo trato de no pensar mucho en la organización, como tuvimos que aplazar, dejamos varias tareas listas, el resto las retomaremos unos 8-6 meses antes del matri. Un tercero tb puede pedir la hora en el RC, solo debe llevar los carnet y la fecha del matrimonio. Saludos ❣️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis!!!

    ¿Cómo estás?

    Me alegra mucho verte por acá, veo que las chiquis ya te están dando una manito, cuéntameeee ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Dónde se quieren casar?

    Para ayudarte te comparto algunos debates que te servirán:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¿Usarías estos tonos rústicos-románticos en tu GD?🤎

    Cuéntanos, como vas con todo!!!
    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexandra, imagino lo ansiosa que debes estar Smiley shame en el momento que decides realizar una boda, automáticamente comienza a funcionar la ansiedad y la incertidumbre de como saldrá todo. Pero debes estar tranquila y pensar en todo momento que las cosas saldrán bien y ese día será perfecto Smiley heart

    Considerando el hecho de que debe ser muy difícil para ti organizar tu boda con el problema de tus horarios, deberías recurrir a una persona de mucha confianza que pueda ser tu mano derecha en la organización, en la búsqueda de datos, en las cotizaciones, etc.

    Si te acompaña el presupuesto te sugeriría que buscaras una wedding planners en tu caso, ella se encargaría de todo y lo único que debes hacer tú sería elegir y disfrutar.

    Espero puedas tener la boda de tus sueños y que sea maravilloso para ustedes!!

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío, cada palabra me alientan a no bajar los brazos!! Smiley heart
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni se que es dificil pero lo mejor es intentar mantener la calma! E ir por partes primero ve bien la fecha si no puedes ir pidele a alguien que vaya por ti despues reservar un todo incluodo lo agradeceras ya que es mejor tratar con 1 proveedor que con 100! Cariños animo todo saldra super
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperar entonces.. Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mejor amigo de mi FM reservó su hora de esa manera y lo llamaron tiempo después, así que ten toda la fe!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Clau por los saludos, me he comunicado a traves del call center tomaron mis datos, y estoy a la espera que me llamen para reservar la fecha, y para mi es la mitad de lo que tu estas esperando, y me siento ansiosa, pero tambien tratando de disfrutar el tiempo que pasa y que nunca termina, muchas cosas que hacer por ahora eso tratare de hacer disfrutar, nuevamente gracias por tus palabras, saber que no eres la unica en pasar por esa etapa es genial. Smiley heart

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALE 💗 primero que todo: ¡Feliz día del tens!

    Ahora sí, pasando a lo importante: ES NORMAL tener ansiedad, estar nerviosa, con mil emociones. Sobre el registro civil, puedes mandar a un tercero a sacar hora por ustedes (averigua bien en la página porque creo que tiene que llevar los carnets de ambos o algo así, te he fallado con esta info jajaja).

    Para mi matrimonio faltan 436 días y aún así me pongo nerviosa y ansiosa solo de pensarlo. Hace un tiempo dejé de darle tanto énfasis a la planificación al menos por este año y preferí disfrutar el proceso con mi futuro marido. Distráete, aprovecha a tu familia, amigos y también el trabajo dentro de lo que tus horarios te permitan. Abraza el futuro con fe y todo se dará 💗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración