- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra
Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2020
Soy una persona que da todo por la persona que Ama, entrego todo de mi, soy cariñosa, simpatica, Alegre y siempre me coloco en el lugar del otro.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Es una instancia, en donde soñamos ser la estrella y la actriz principal de una historia de Amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de matrimonio? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1411 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración