Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Ánimo a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 👍

Caro A., el 11 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Publicado en Foro organizar un matrimonio 34

Hola a tod@s ☺ Imagino que a varios les ha pasado que solo quieren tirar la esponja en medio de los preparativos y a los que no wow vaya que genial. Estoy cansada realmente cansada, agradezco que mi novio se pusiera las pilas y se comprometiera con la organización. Hay varios post en que han...

Hola a tod@s ☺

Imagino que a varios les ha pasado que solo quieren tirar la esponja en medio de los preparativos y a los que no wow vaya que genial.

Estoy cansada realmente cansada, agradezco que mi novio se pusiera las pilas y se comprometiera con la organización.

Hay varios post en que han preguntado por si aconsejan o no contratar una wedding planner, a estas alturas nosotros lo pensamos, pero quedamos plop!! cuando nos dijeron lo que cobran 😨 de 1 millón a 1 millón y medio aproximadamente desde los comienzos y a nosotros que ya llevamos bastante adelantado y estamos a casi 3 meses de la boda 😯 nos cobran más de la mitad del monto que mencioné 😣, seguimos cotizando para ver si algo se ajusta a nuestro presupuesto que igual ya ha ido en aumento. No desmeresco la labor de una wedding planner para nada, si nosotras novias hemos vivido en carne propia lo que conlleva preparar un matrimonio, generalmente estamos a full con todos los preparativos, agregando que varias trabajamos, que son mamás, sumado a las tareas del hogar.

Si tienen las lucas contraten a una wedding, pero si cuentan con apoyo de su familia y amigos creo que la carga es mucho más ligera y tal vez no haya necesidad.

En mi caso mi familia es toda de otra región, así que estoy sola acá con la familia de mi novio que no es numerosa y tampoco se involucran, ni se ofrecen para apoyar.

Creo que en mi orgullo deberé pedir ayuda, aunque no me gusta molestar a nadie más que a mi novio claro 😁

Gracias por leerme es mi minuto de desahogo momentáneo.

Detesto que los proveedores no respondan, ojo no todos, porque hay algunos que son rapidísimos y atentos, lamento que proveedores ya no se dediquen a su rubro, el auto de mis sueños no está operativo por ello 😭 y la otra opción ya no aparece en la app, estoy que literalmente lloro, me estoy estresando.

Tendré que enfocarme en lo realmente importante, un abrazo a todos y a tomar aire para despejarse y volver a recobrar energías.

Un abrazo a tod@s 🤗

34 Respuestas

  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro te entiendo!!! Yo busqué un lugar que hiciera todo, así que solo debo preocuparme de invitación y recuerdos y obvio de vernos bien jajajajsjs , el lugar pone todo, hasta la torta, animación, dj . Un gran descanso
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bella, ánimo ánimo primero que todo .
    Si querida sale elevado el tema de la wedding planner yo cotize aprox 500.000 pero la verdad que yo organizo evento entonces me costo un poquito menos aun que si es verdad el tema de los proveedores que no contestan de inmediato y uno más se estresa...

    Si necesitas algo aquí estamos cualquier cosa nos estamos comunicando...
    El tema del auto no lo puedes ver por otro lado??? Páginas de novios por Facebook?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración