Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2032 Santiago

Anillos ilusiones sin religión

Natalia, el 6 de Junio de 2023 a las 14:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola comunidad!! 👋
Les cuento, mi novio y yo somos ateos, pero queremos ponernos las ilusiones por el simbolismo y porque tendremos que esperar mucho hasta casarnos.
Estuve leyendo que un sacerdote o pastor habitualmente bendice los anillos, pero, como somos ateos, se me ocurrió que esa bendición la hicieran nuestras madres.Quiero hacer algo bonito, pero en el detalle me pierdo... qué me aconsejan? Cómo podría hacer la bendición de nuestras madres y postura de anillos?Necesito ideas! 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Junio de 2023 a las 07:56
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lindo de las cosas simbólicas, es que tú le das todo el significado, en el caso de mi novia y yo decidimos hacer todo muy simbólico, nada religioso y creamos nuestra propia ceremonia, si quieres que sean sus mamás las que los "bendigan" podrían ellas sostener las argollas y besarlas o usar algún incienso, agua, cascabeles o una vela como símbolo de purificación, podrías ver algo que tengan en común que puedan tomarlo como una bendición, o la forma en que ellas los entreguen a ustedes, o leer algo también podría ser, algunas palabras significativas para ustedes. tengo mas ideas, si quieres me hablas Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novio Novato Julio 2023 Santiago
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si sabes más ideas me avisas, me gusta esta iniciativa
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Cachapoal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos ilusiones sin religión 1
    Nosotros optamos por los anillos de matrimonio y elegimos vivir la experiencia de "Amor fundido" de Joanna Slater Orfebre, donde pesamos los gramos de plata, cobre y oro, el cual fundimos y purificamos para formar los lingotes qué darán vida a las argollas de nuestro matrimonio
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Natalia Smiley heart

    Lo de la ceremonia simbólica me gusta mucho. Te dejo unos post con algunas por si te animas 👇

    Conoce 3 ceremonias simbólicas para tu Gran día💜🙏

    Ceremonia simbólica a la vista🌿🌱

    Ceremonias simbólicas: Descubre la Unión de Manos o Handfasting💍✨

    Tips para realizar ceremonias simbólicas

    Espero que nos cuentes por si te animas por alguna.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas buscar una ceremonia simbolica y hacer el ritual y se intercambian anillos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración