- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Quilpué, Valparaíso · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue perfecto, todo! Estuvo hermoso, las flores bellas, el lugar perfecto, la comida rica, los invitados precisos, estuvo hermoso todo, estoy tan feliz, fue un sueño hecho...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Angélica araya -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pichilemu
Mis proveedores
3
Florerías

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
37
Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!

Voté en la encuesta
Hace 602 días¡Hola hola, preciosuras! Estoy segura que en la comunidad hay un sentimiento COLECTIVO y con el que tod@s estamos de acuerdo: Organizar un matrimonio, es un ARTE Por eso, necesitamos constante inspiración . Y qué mejor que ayudándonos de la app...

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola chicas tengo la siguiente duda
Foros generales
Inspiración