Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Anillos de Princesa Disney

Ali💜, el 23 de Enero de 2020 a las 11:44

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Holaaa querida Comu!! he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗 Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅 cuando era novia tenía mil ideas para mí GD (que gracias a Dios cumplí todas ellas) peroooo después ya...
Holaaa querida Comu!!

he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗
Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅 cuando era novia tenía mil ideas para mí GD (que gracias a Dios cumplí todas ellas) peroooo después ya toda una SOA la inspiración se me le jue 🤣🤭 pero tengo debates de mi GD para darles ideas, pero con tiempo ya que la flojera se apoderó de mí, ni mi crónica he creado 🥺.
Ya pero pasemos al debate!!QUIEN NO HA SOÑADO CON SER UN PRINCESITA DISNEY?? 💃Hoy a las fanáticas de ellas podrán tener sus anillos y ser unas "the rial princess" 🤗 porque...Disney lanzo una colección de anillos de compromiso, inspirado cada uno en una princesa de Disney 🥰Están hechos de oro de 10 kilates y promete ser una unión digna de un cuento de hadas.
Soñar no cuesta nada y la verdad es que convertir tu boda en un cuento de hadas tampoco es imposible, ya que a pesar de que el amor lo puede todo, quizás unos pequeños detalles puedan llevar ese momento especial a otro nivel.
Pero si siempre soñaste con ser una princesa de Disney, ya que todas ellas tienen finales felices y muy románticos, ahora puedes iniciar tu camino al gran día con un anillo de compromiso totalmente inspirado en ellas. Colores y mucho oro marcarán la diferencia con otras novias.tenor.gif
Tu novio entenderá tú fanatismo por Disney y comprenderá que con este anillo de compromiso, no solo dirás el sí acepto sino que saltarás de emoción al recibirlo. Ya no solo será un anillo de compromiso, sino que tu fiel accesorio.
Esta creación es una colaboración de Disney junto a la joyería Lloyd, que es vendida a través del sitio Buyma, donde cuenta con cinco diferentes anillos inspirados en nuestras clásicas princesas favoritas.
Pero si pensabas que se tratarían de anillos completamente de fantasía, te equivocas. Como es una joya tan especial, para una propuesta única, debían tener un toque de glamour y elegancia, por lo que los 10 kilates de oro que cada uno tiene hace bastante la diferencia.
Además cada uno de los anillos cuenta con una especie de piedra, quizás estas no sean reales, de los colores característicos de cada princesa. Por ejemplo, en la Cenicienta son celestes, o en Blancanieves son un tono rojizo.
El precio por uno de estos especiales anillos es de 133 dólares igual a $ 102.230 pesos Chilenos, están en todos los tamaños y tienen envíos a todas partes del mundo.
Ahora bien, aquí esta la colección de anillos de compromiso inspirada en una princesa Disney:
Ariel cfb_403666.jpg
cfb_403668.jpg
Blancanievescfb_403670.jpg
cfb_403672.jpg
Bellacfb_403674.jpg
cfb_403676.jpg
Cenicientacfb_403678.jpg
cfb_403680.jpg
Rapunzelcfb_403682.jpg
cfb_403684.jpg
Yo me quedaría con el de Bella el que parece rosa y el de Cenicienta que es como una tiara o corona 🤗 Y USTEDES CUAL ELEGIRÍAN???
Cariños Miles 🤗💜Ali


35 Respuestas

  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de bella soñado Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaawww que nanaiii, yo me quedo con el de Bella y el de Rapunzel, la verdad cuando vi el precio dije "too much, son solo 10k" pero viendo los detalles se nota que hay trabajo delicado ahi....

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el de bella, y justo con Michael bailaremos la bella y la bestia en nuestro GD 😂👌❤👰🤵🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración