Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Principiante Febrero 2024 Cautín

Anillo de matrimonio

Francisca, el 26 de Enero de 2023 a las 13:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 7

Les quiero contar a todas las aminovias que ha sido súper difícil poder encontrar un anillo de matrimonio que sea bonito y que cumpla con las características propias del evento, porque con mi novio, hemos visto unos super lindos, pero los de mujer parecen un anillo bonito de cualquier situación.

No sé si estaré siendo muy exigente con las características.

¿Cómo lo hicieron ustedes para tomar una elección?

¿Alguna tienda que puedan recomendar?

Gracias y saludos a todas Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 30 de Enero de 2023 a las 13:01
  • Francisca
    Novia Principiante Febrero 2024 Cautín
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el dato, después de ver tantos anillos logramos elegir un modelo.

    Saludos!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Febrero 2024 Cautín
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, amé tu argollas, finalmente elegimos algo similar, y la verdad estamos super felices con mi novio.

    Saludos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca


    Nosotros compramos nuestras argollas en joyeria de Roberto Arias (queda en el centro) nos gustaba el corte ingles pero no las queria muy amarillas... asi que eso le comentamos y para mi, nuestras argollas son perfectas y dentro de un precio/seguridad/ calidad a doc segun todo lo que vitriniamos.
    Mi argolla tiene un pequeño (muy chiquito) diamante para diferenciarlas, por adentro pusimos un grabado en griego (por el origen de mi novio) y a pesar de no ser las mismas letras de nuestro abecedario, no nos hicieron ningún pero, es mas, se las ingeniaron para lograrlo.
    Espero te sirva.. cariños y suerte en tu busqueda Anillo de matrimonio 1
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran bella!

    Linda, que bien lo que nos compartes sobre definir las argollas de matrimonio.

    Cuéntanos, como te va con la elección...

    Veo que las chicas ya te están orientando. Lo que yo te recomiendo si es fijarte en el material y la calidad, porque la argolla tiene que durar para toda la vida.

    UN BESOTE

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros queriamos hacer las clasicas argollas de matrimonio, las mandamos a hacer a joyerias baron

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca, en lo personal los diseñamos te hicimos con un orfebre conocido de la familia en Santiago. Pero puedes ver un montón de modelos cortes tipos de oro, piedras, diseños en Glamira.cl ahí puedes escoger la cantidad de gramo y piedras el tipo de oro y diseño. Espero te sirva el dato quizás ahí puedes encontrar algo similar a lo que quieres y puedes ir a una Joyeria que tenga taller y mandarlas hacer ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, nosotros compramos las alianzas en Joyería Paola Díaz, tiene muchísimos modelos y si te gusta alguno puede personalizarlo porque ella tiene taller.

    mi experiencia: fuimos a una feria de bodas y conocimos a Paola, nos mostró muchísimas opciones, por lo menos 50 o más, escogimos los que más nos gustaron y de esas 3 opciones elegimos uno, que era como modelo "base" nos gustó el concepto pero era de oro amarillo con circones el de la novia y el del novio era mas bien clásico. en base a ese decidimos hacerlos bicolor en oro amarillo y oro blanco al de la novia decidimos agregarle más piedras, por lo que terminó teniendo 13 diamantes y al del novio nos sugirió agregarle un diamante negro en el centro y la zona de oro blanco en el del novio tiene textura, si los ves juntos tienen el mismo lenguaje pero son diferentes, tuvimos pruebas de diseño con ella y prueba del tamaño antes de ponerle las piedras porque si modifican un anillo de tamaño después de haberle puesto las piedras es muy probable que se caigan con el uso, y comprenderás que perder un diamante no es entretenido. jeje

    el resultado en nuestro caso lo amamos, así que recomiendo a ojos cerrados a Paola, está ubicada en Las condes y en concepción, pero la visita es sólo previa reserva (por seguridad). te dejo el link Joyería Paola Diaz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración