Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2019 Bío-Bío

Anillo de compromiso y el precio

Aída, el 19 de Abril de 2018 a las 00:27

Publicado en Foro antes del matrimonio 40

Hola! Me gustaría saber su opinión frente a un tema... Resulta que cuando mi pololo me pidió matrimonio, me regaló un anillo 💍 así como el emoji jajajaja de plata y parecido a un solitario, no las clásicas ilusiones... Porque ya habíamos conversado que no nos gustaba eso de las ilusiones.. Yo sé que...
Hola! Me gustaría saber su opinión frente a un tema...
Resulta que cuando mi pololo me pidió matrimonio, me regaló un anillo 💍 así como el emoji jajajaja de plata y parecido a un solitario, no las clásicas ilusiones... Porque ya habíamos conversado que no nos gustaba eso de las ilusiones..
Yo sé que no es un anillo de diamantes... A mí no me interesa el precio que haya tenido el anillo, a mi me importa el compromiso que significa, porque a los dos nos hace mucha ilusión la idea de casarnos 😍
Pero de repente se hace extraño enfrentar el ojo crítico de algunas personas, como que en vez de felicitarte, quieren saber si fue costoso o no 😡 tssss hasta mi suegra entra en ese grupo...
Entonces no sé cómo enfrentar de repente las preguntas sobre el precio o el material jajajaja y es triste porque muchas personas no son capaces de sentirse felices por ti, sino que se fijan en puras cosas superficiales ☹️
No sé si alguna tenga un consejo sobre como mandarlas a la punta del cerro con elegancia 😂 jejejejeje sino, quería desahogarme con ustedes ❤️

40 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay yo ni contestaría esa pregunta, da lo mismo de que material sea el anillo, lo importante es el compromiso que ese anillo representa. Si se están fijando en eso mmm yo creo que habla de lo superficiales que son esas personas 😱 En mi caso, tengo un hermoso anillo de platino con un diamante grande y otros chicos... y la verdad nadie tiene idea, porque la gente común y corriente no tiene idea como diferenciar si es de plata, oro blanco o platino 😂 ni menos cachan como es un diamante. Mi mamá le dice “las perlitas del anillo”, así que realmente da lo mismo. Disfruta tu anillo, cuídalo y lúcelo todos los días.




    Anillo de compromiso y el precio 1
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIMPRE HABRA GENTE HABLADORA,PERO LA GENTE MAYOR LO DEBE DECIR PORQUE ANTIGUAMENTE EL ANILLO DE COMPROMISO TENIA QUE SER COMO 3 AHORROS DEL SUELDO DEL NOVIO, PARA "ASEGURARSE" QUE ERA UNA DECISIÓN TOMADA HACE MESES Y COSAS ASI, XDDD PERO HOY EN DIA DA IGUAL , ES LO QUE REPRESENTA NO LO QUE VALE Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar les diría no me importa el valor para mí es perfecto y lo amo
    por suerte nadie me dicho algo sobre el anillo también. Es como el tuyo y la verdad mi novio me conoce tanto que sabe que no me gustan las joyas costosas el único anillo de oro que usaría sería el de matrimonio 🤷🏼‍♀️
    Asi que tranquila y tú no pesques que créeme en este camino te encuentras con todo tipo de comentarios mala onda así que ignóralos no te amargues
    • Responder
  • Fernando
    Novio Adicto Octubre 2018 Cautín
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre la gente habla y tenenos que estar acostumbrados, lo que importa es lo que significa para uno...diles que es de lata y no joderán más jajajaab
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que yo le conté a mi mejor amiga, Si a mi MEJOR amiga que me iba a casar y le dije que no tenia anillo en vez de felicitarme se puso a molestar por el anillo,que como no me lo dio, que tenia que haber anillo...
    Al final lo importante es el acto de comprometerse sin importar el valor de las cosas... que no te importen los comentarios... Animo y que todo salga bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi anillo es un giro del destino o Twist of Fate, de Pandora (adjunto foto) y lo amo Smiley heart Es de plata con circones.
    Cuando la gente me pregunta por el anillo les cuento que mi anillo es un anillo infinito porque mi novio quería representar que nuestro amor es eterno. Y ahí viene el "awww". Y si preguntan por el material siempre les digo súper orgullosa que es de plata Smiley smile y que estoy enamorada de él.
    Si algún desubicado lo cuestiona y es muy catete le respondo la verdad: Soy muy muy tranqui y personalmente pienso que las joyas tienen valor por su significado. Y mi novio me conoce.
    En tu lugar les diría: "yo valoro el anillo porque representa que mi pololo quiere estar conmigo para siempre. Y si no es lujoso, que más da? Sigue siendo precioso".

    Anillo de compromiso y el precio 2
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Denisse! Siempre habrá gente interesada en cuanto costó o de qué material es! Pero te aseguro que si le dices que es de polvos de estrellas, quedarán con la boca abierta! (Aunq ni existan!!) si la verdad no tienen idea!! Jajajaja solo se fijan en cosas superficiales!! En fin... hay en todas partes!
    Para dejarlos callados y no te molesten más diles que es de oro blanco jajaja (es muy parecido a la plata y te aseguro que ni lo sabrán 🤣🤣🤣)... yo en realidad soy muy respondona jajaja y siempre que dicen algo en mala onda les digo cualquier tontera para dejarlos callados! Y así me ha funcionado hasta ahora Jajajaja
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que bien te desahogues con nosotras! Hay mucha gente tan superficial 😕 yo en tu lugar diría no sé y no me importa, es valiosisimo por lo que significa y no por lo que está hecho o lo que costó, si quiere saber más, vaya al centro, cotice, copuche y haga lo que se le antoje pero lo que es yo, me voy feliz como una lombriz con mi anillito 😄💕 jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración