Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2013 Valdivia

Alternativas entretenidas para tirar el ramo y la liga

Carolina, el 8 de Agosto de 2013 a las 23:53 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola estoy buscando algo diferente para estas costumbres en el caso del ramo de novia. Tengo pensado hacer un ramo alternativo que al lanzarlo se reparta en varios pequeños y uno premiado marcado con una argollas y un par de entradas al cine. Un gusto que compartimos con mi novio en el caso de la liga no se como remplazar la tipica liga por algo diferente...........Necesito ideas.......por favor....

8 Respuestas

Última actividad por Javier, el 2 de Noviembre de 2017 a las 03:01
  • Javier
    Novio Principiante Noviembre 2017 Ranco
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual... no sé qué hacer... así que tiraré una caja de wisky para los solteros y otra para los casados
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!! yo como tengo puras amigas y familiares casadas, el ramo de las solteras ser solo yo jajaja asi que planeamos todas las muejres y lanzaremos una manicure!!

    esperemos sea bello!!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayor razon para tirar la liga jajaja

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay varias formas entretenidas de tirar el ramo y sobre todo de ser originales. Viste el artículo en el que hablamos de esto. te dejo el link

    https://www.matrimonios.cl/articulos/9-ideas-super-originales-para-lanzar-el-ramo--c4829

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!

    me parece muy buena idea, la verdad es que yo aún no me decido que hacer, lo único claro es que tirare el ramo para las solteras y una caja de Bayles para las casadas, después les paso la botella, sino terminaré con una en urgencia..jajja

    quiero hacer un baile entrete mientras los tiro....

    la liga, todavía se si hacerlo... es que la familia de mi novio...mmmm son un poquito cartuchones..jajaj no quiero que se espanten conmigo..jajajajja

    besos y suerte en tu busqueda.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!!

    Sinceramente este tb es un tema para mi...

    en nuestro caso no tiraremos la liga... hasta ahora... no nos gusta

    y para el ramo me parece una excelente idea la tuya Smiley smile

    yo habia pensado tirar 2 ramos: uno para las solteras y otro para las casadas... ambos con algun regalito Smiley winking

    Saludos!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto a lo del ramo, yo en un matrimonio vi que la novia, en vez de tirarlo, le vendaron los ojos y empezó a jugar algo así como "la gallinita ciega"... las solteras estaban a su alrededor daban vueltas y ella pillaba a una, y a esa soltera se lo entregaba Smiley smile lo encontré original porque en los otros matrimonios que he estado siempre habían tirado el ramo jajaja

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina: En verdad esta super original tus ideas con el ramo, es algo muy diferente y entretenido que además deja un premio a la persona que lo alcance. Por otra parte la liga también podria ser con unas entradas al cine... si lo quieres hacer algo más atrevido podrías colocarles unos preservativos... que sea como un chiste... jajjajja

    Bueno ojalá encuentres una buena idea a esto.

    Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración