Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Febrero 2022 Cordillera

Alguien más siente que todo pasa muy rápido?

Paula, el 29 de Diciembre de 2021 a las 14:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Siento que hace nada faltaba un año y ahora solo dos meses!! Que nervios

14 Respuestas

Última actividad por Pia Hanssens, el 31 de Diciembre de 2021 a las 00:01
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula si, Me quedan 28 días y no lo puedo creer jajaja aún debo hacer muchas cosas pendientes 😦
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo nada de la musica Ale! al principio mi mamá me había dicho que hablaría con el coro de la iglesia pero despues como que se echó para atras Smiley atonished , dejé un presupuesto de 200 mil, espero que me alcance con eso. El 14 tengo la degustación (y debo viajar porque vivo en Stgo) y los souvenirs los estoy haciendo yo, son frasquitos de miel de ulmo Smiley smile.
    Y sí, es una lata que no tengan la mínima consideración de avisar que no irán, sobre todo pensando que estamos en pandemia y que por aforo se nos queda afuera gente que sí estaría interesada en compartir con nosotros.
    Buen dato lo de insta, gracias!

    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada dia se pasa mas rápido, estamos a 1 dia de acabar el 2021 y se acercan las fechas de las bodas 😱 yo estoy a 1 mes y medio aprox. Y soy un atado de nervios jajajajaja por eso debemos vivir el dia a dia a concho ❤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Bienvenida a la comu!!!

    Linda, me uno a lo que dicen las chicas jijiji ¡muchos nervios!

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Nos vas contando jijiji 2 meses es muy poquitooooo, ¿Cómo será tu look de novia?

    Un besote

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani estamos cerquita en fechas 😊, cuándo tienen la degustación, nosotros estamos en cero para la ceremonia de la iglesia, 😅 no sabemos aún el programa, pero el pastor quedó de entregarnos una idea para la próxima charla o reunión que tengamos.
    Souvenirs para el religioso no tenemos, creo que veremos lo del alcohol gel y entregar mascarillas, pero comprar los fresquitos.
    Aún nos queda algo de tiempo para que los invitados confirmen su asistencia, pero imagino el tener que llamar a los que queden pendientes 🙁, creo que pediremos ayuda para eso.Jaja estamos iguales para lo del baile 🤣 ensayan todo lo que puedan.Que genial que pudieron reservar la noche de bodas, siento que aún nos falta bastante 😩Cariños 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl y felicidades 😊
    Siii completamente de acuerdo este año ha pasado a full, en nuestro caso tuvimos que postergar nuestro matrimonio civil y religioso, teníamos fecha para febrero de 2021 por el civil y noviembre 2021 por la iglesia y ahora estamos a un mes del civil 😱 y un poco más para el matri religioso, el tiempo vuela, nos habíamos relajado un tanto hace meses atrás, ahora nos quedan los detalles, cómo van ustedes con los preparativos?
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 yo tampoco musica para la iglesia jaja le escribí a un chico pero nunca me respondió.
    Tampoco se cuánto es lo ideal para pagar, tienes algún presupuesto aprox ?

    Los souvenirs los están haciendo ustedes ? La degustación qu día la tienen? Yo reservé fecha para ahora el 13 de enero.
    Eso de los invitados que no confirman siento que es lo más estresante de todo 😞 Yo me he enterado igual por otras personas que no van (por mi propia familia) y ya los saqué de la lista. Aunque ellos no me hayan dicho nada. A veces siento que juegan con eso, no saben el esfuerzo que uno le pone para que no sean capaces de decir con la verdad si irán o no.
    Que rico que reservaste hotel 🥰🥰 bueno pero has avanzado algo Y con respecto al baile, vi que alguien puso una cuenta se llama bailedenovios.cl en Instagram y he visto que ayudan a los novios. Yo les escribí pero no les respondí mas 😅 quizá te puedan ayudan
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda poquitooo! Tú cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta la música de la iglesia, terminar los souvenirs, ir a la degustación y hacer la programación con el banquetero, también reemplazar los cupos de quienes no van, porque muchos aún no confirman su asistencia y eso me estresa mucho, incluso hay personas que sé por otras fuentes que no irán y aún no nos avisan formalmente, que lata! 🤦
    Ahh y ver el baile de los novios 😰, que le tengo terror porque soy súper descordinada!
    Hoy reservé el hotel para la noche de bodas así que avancé otro pasito, yay! Smiley laugh
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada dani 😱😱🥰 que te falta aún ?
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, los días están pasando muy rápido y no lo puedo creer!!!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula falta la nada misma yo igual casi a dos meses
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Febrero 2022 Cordillera
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te queda mucho menos!! Te siento como debes estar! Mucho ánimo que todo saldrá maravilloso💕💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Paula, somos dos! solo faltan 37 días para mi, siento que quedan muchos detalles por resolver ahh que nerviosSmiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración