Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Octubre 2013 Santiago

Agnus cactus

Alejandra, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:53 Publicado en Foro futuras mamás 0 10

Chicas como ya he contado antes me costo mucho poder quedar embarazada, pero justo un mes antes de quedarlo una amiga me recomento unas pastillitas de las farmacias knop que servian para el tema de los ovarios poliquisticos me compre dos frasquitos aprox dura 15 dias cada uno se toma 10 en la mañana 10 en la tarde y 10 en la noche , son una especie de pastillitas muy pequeñas y dulces , estuve viendo en internet y a varias personas les han serviro bueno yo creo que a mi igual jaja asi que les dejo el dato agnus cactus d-6

10 Respuestas

Última actividad por Kathyta, el 20 de Enero de 2015 a las 12:17
  • K
    El Loa
    Kathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuándo se comienza a tomar dimenox, que día del ciclo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que están esperando a su bebé ya se han controlado la insulina y el azúcar. para las que están o estarán en campaña, les recomiendo chequear esto, ya que son enfermedades asintomáticasby son un factor de no poder quedar embarazada. La resistencia a la insulina y la diabetes son controlables y con tratamiento dejan de ser impedimento para tener un bebé. Saludos y mucha luz en este bello proceso de ser madres.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es extraño porque aun no lo siento y a veces me da angustia saber si esta bien o hay algo malo...de verdad!! Muero por sentirlo para estar tranquila....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaahhh!!! que emoción a lo mejor me animo y lo intento :p Pero no me quiero estresar con el tema... jajaja me deje de cuidar en diciembre y no he puesto ningun cuidado en los días ni nada de eso.

    Que lindo debe ser tener una vidita adentro :p

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la confianza que me dan mis amiguis de este foro...yo use un metodo muuuy antiguo...Poner las piernas en alto!!! Puede ser coincidencia, suerte o no se que...pero yo lo hice justo el día que "segun mis cuentas" ovulaba y despues de .... y resulto!! Quede embarazada ese día!!!

    No estaba ni en mis más remotos pensamiento embarazarme tan luego....llevaba tomando anticonceptivos ininterrumpidamente por 12 años y sólo hace 3 meses los habia dejado.....

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMPRE AGNUS CASTUS EN LAS FARMACIAS KNOP, VIENE COMO TABLETA, LA NIÑA ME DIJO 1 DIARIA POR LA MAÑANA, ME COSTO $5.990 Y DURA EL MES....CONSULTE CON MI MEDICO Y ME DIJO QUE LAS CONOCIA Y QUE SOLO HABIA TENIDO BUENOS RESULTADOS EN SUS PACIENTES, ASI QUE LLEVO UN PAR DE DIAS TOMANDO.....ESPERO CON FE QUE TENGA BUENOS RESULTADO, AL MENOS BAJANDO MIS INDICES DE PROLACTINA Y ESTRADIOL.....BESITOS NIÑAS Smiley laugh

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo mejor es que consulten con su médico tratante, si bien esta es una hierba de amplio uso en todas sus presentaciones: como dilución en glóbulos (por eso es el D6, diluido 6 veces), como extracto líquido para gotas orales y como extracto con el nombre Dimenox, siempre deben consultar con su médico, ya que los estudios indican que altera el ciclo hormonal al regular los niveles de prolactina (los baja), así que lo mejor es tomar la decisión con exámenes en mano.

    Las que ya lo toman no desesperen si no ven resultados rápidos, ya que especialmente con las presentaciones que vienen diluidas, el mejor efecto se consigue con el uso prolongado y continuo (al menos 3 meses).

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise gracias Ale, estube leyendo al respecto y se ve bastante interesante, me hare unos examenes este lunes, ya que parece que tengo la prolactina alta, lo que no es bueno si estoy intetando quedar embarazada, asi es que si los examenes estan buenos probare con tu datito, ademas estoy retomando mis clases de yoga para relajarme Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato el biomagnetismo y reiki tambien sirven...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que buen dato, yo me quiero poner en campaña a fin de año, nunca están demás este tipo de tips.

    Muchas gracias linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración