Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Actualización cambio de fecha ❤️

Vale, el 5 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola mis bellas! Cómo están? Yo muerta de frío! He estado muy ocupada y me ha costado mantenerme tan activa en la app. Espero que todas vayan muy bien con sus planificaciones.


Bueno, hace unos días subí un debate sobre mi cambio de fecha para septiembre y me faltaba hablar con mis proveedores... Y bueno.. Ya estamos listos... 🙊

Hoy fue el día d. Y.. Nos fue excelente! Todos nuestros proveedores se portaron un 7! (no eran tantos, pero lo que más nos preocupaba era el lugar). Partimos por Valle Verde (donde haremos el matri) y Flavia se portó excelente y no nos puso ningún problema. Fue muy comprensiva con la situación, así que quedamos muy felices con eso. Luego seguimos con el fotógrafo y así con todos.. Y tuvieron la misma reacción comprensiva y fue realmente genial!
Finalmente nuestra fecha quedó para el día 4 de septiembre de 2021.
Hoy me siento feliz! Estaba tranquila con el cambio pero bastante nerviosa y ansiosa por este tema de los proveedores, pero gracias a Dios todo resultó de maravilla ❤️Actualización cambio de fecha ❤️ 1
Y bueno, la cuenta regresiva aumentó pero ya estamos realmente aún más tranquilos con esta decisión.
Ayer estuvimos de aniversario de pololeo, cumplimos 3 años juntitos, hablamos con los papás de Nacho sobre esta decisión y hoy dejamos todo listo para nuestro cambio fecha. Así que han sido días intensos y bellos. Les dejo una fotito de ayer en nuestro aniversarioActualización cambio de fecha ❤️ 2
Fue un aniversario diferente, pero muy feliz juntos ❤️Gracias por leerme bellas y espero que si también están con sus cambios de fechas sepan que aunque es complicado porque uno se siente extraña, todo pasa por algo! Ánimo a todas y espero que estén uds y sus familias muy bien ❤️
Les dejo un bonus, solo porque me encantó demasiado jiji Actualización cambio de fecha ❤️ 3
Mi Nachito siempre romántico con sus sorpresas ❤️
Besitos aminovias, cualquier cosa no duden en contar conmigo. Me demoro en contestar a veces, pero siempre lo hago ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 8 de Junio de 2020 a las 13:07
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale me alegro que les salió todo bien!!❤️ Excelente noticia, que te vaya bien en todos tus preparativos. Cuando llegue el día tiren la casa por la ventana!!! Ajajajajaja.... y no puedo dejar de mencionar las felicitaciones!! pero muchas muuuchas felicidades por tu aniversario, que rico que compartas estos lindos momentos con nosotras, que sean muchos más llenos de amor hasta viejitos jajaja te mando un abrazo grandote !!! Cariños Vale que estés muy muy bien 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏 Linda nada mejor que estar tranquila con las decisiones todo el apoyo y cariño para uds
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata bella! Es muy lindo Valle Verde, espero que Flavia también se porte bien con uds ❤️ no dudo de que será así. Cualquier cosa me escribes por interno!
    Muchas gracias por tus felicitaciones ❤️
    Un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Cami bella! Muchas gracias por todo ❤️
    Estamos muy felices con todo esto!

    Te mando un abrazo apretado y muchos Besitos 😘
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Pero que bueno que ya sacaron su horita para el matrimonio en diciembre jiji se viene pronto!!! ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida Isa! Se viene jiji será un matrimonio casi primaveral 🌸
    Un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda ❤ si, ahora es un peso menos. Los dos estamos muy relajados ahora 🤭 muchas gracias bella por tus buenos deseos !
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! Ahora a seguir planificando con tranquilidad jejeje
    Besitos 😘
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeee me alegro montones por ustedes! Que bueno que todos se mostraron flexibles para el cambio de fecha, nosotros tenemos pensado ir a reservar esta semana también a Valle Verde, pero ahí estamos dudando aún de la fecha 🤷🏻‍♀️ tenemos una relación especial con el mes de abril, nos encanta, pero pucha ojalá tener una bolita de cristal para poder ver el futuro y saber si se podrá hacer.
    Felicidades por su aniversario, que sigan cumpliendo muchos más! ☺️✨✨
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale hermosa de mi ❤️😘

    Que bonito tu debate actualizándonos de todo lo que has vivido en este último tiempo.

    Mi niña, me pone muy contenta que toda la coordinación con proveedores haya salido de la mejor manera... y eso te da tranquilidad y paz con Nachito deben estar tranquilos.

    Cuando llegue el GD, lo pasarán chancho y tirarán la casa por la ventana como corresponde!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e475fea57fa4b2cb2a8fb

    ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS 3 AÑITOS! serán muuuuuuchisimos mas, ustedes son lo máximo, hacen una bella pareja.

    ¡Besitos y abrazos gigantes para tiiii!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale, así es más tranquila... nosotros por motivos de traslado de ciudad no podíamos hacerlo el 2021 ya que nos complica tanto viaje pa allá y pa acá...
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale querida!! Con todo para el evento Vale&Nachito2021 Smiley heart

    Muchas felicidades!! Se me llenó el corazón cuando supe de tu experiencia y cómo les fue con sus proveedores. Una preocupación menos para este año que ha venido bien movido y complicado.

    Aaaayy! Que hermoso el bonus Smiley heart Muchas felicidades por su aniversario. Que sean muchos más, llenos de la misma magia y romanticismo que tienen! Un abrazote querida!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Vale, que comprensivos tus proveedores, un 7. Es super rico que te comprendan ya es un peso menos. Me encanta la carita de enamorados que tienen, felicidades por sus 3 añitos, que sean muchos muchos más ❤️❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, que rico que todo les salió bien, y que sus proveedores hayan entendido, la situación...Estoy muy felices por ustedes y que todo les resultó 🥰 ahora a seguir organizando y disfrutar la etapa de ser una novia 💖 Felicitaciones por sus tres años juntos. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración