Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Febrero 2023 Osorno

Accesorios combinables 💐 👑

Valeria, el 29 de Mayo de 2022 a las 14:25 Publicado en Foro belleza 0 3
Hola Bellas Novias como están?
Aqui yo nuevamente necesitándolas con sus datos.
Ando en busca de alguna pyme que me haga el Ramo, Ramo de solteras, Corona de Novia(muy importante), boutonnière y corsages de damas de honor. Quiero hacer todo en un solo lugar para asegurarme que todo combiné. Ademas que sean valores accesibles, poque he visto pero $140.000 para un ramo encuentro que es muchooo 🤷🏻‍♀️ Porfa dejenme sus datos. Soy de Osorno, pero hoy con los envíos todo se puede 👌🏻😉.Cariños a todas y muchas gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 30 de Mayo de 2022 a las 12:12
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bella! Te recomiendo que hagas un post similar a este en el grupo de Osorno y en el de moda nupcial, así tendrás más visibilidad y más posibilidad de que las novias y novios te den sus datitos:

Foro moda nupcial
    Los Lagos

¿De qué color quieres que sean los ramos? ¿Alguna idea en específico?

Cuéntanos🤗¡Te invito a pasar a la dinámica de la semana que está súper entrete! 👉🏻✈️Luna de Miel: ESPECIAL destinos por Chile🥰

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita muchas gracias por responder!!!! Como dice en mi post soy de Osorno ☺️
    Consultare en mis florerias de la zona!! Gracias ☺️
    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es de donde eres, porque es difícil si no se sabe de donde eres, lo otro puedes llevar todo en fotos y hablar en una buena florería y el ramo lo hacen a tu medida puedes ver fotos y te sale mucho mas conveniente entre 30 a 40 mil pesos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración