Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

a 39 días y muy nerviosa!

Evelyn, el 17 de Diciembre de 2019 a las 02:32

Publicado en Foro antes del matrimonio 37

Hola a todas mis amigas. Les cuento que estoy muy anciosa y nerviosa jjejeje solo me quedan 39 días para mi matri. Viaje a stgo ya que el día miércoles 18 debo retirar mi vestido jjeje en la casa blanca, hoy me dedique a comprar varias cosas para ir terminando las manualidades y mañana quiero ir a...
Hola a todas mis amigas. Les cuento que estoy muy anciosa y nerviosa jjejeje solo me quedan 39 días para mi matri. Viaje a stgo ya que el día miércoles 18 debo retirar mi vestido jjeje en la casa blanca, hoy me dedique a comprar varias cosas para ir terminando las manualidades y mañana quiero ir a verme unos zapatos pero cómodos y no muy altos por si tienen datos en estación central? Ya que andaré por aya. Estoy terminando mis recuerdos que serán unas botellas de vino mini con unas etiquetas que mandamos a hacer y les puse tul, cinta y una flor cita. Se las muestro en las fotitos. Hoy compre los novios para la torta pero tengo que dibujarles lentes jjejeje también se los muestro... Los encontré bonitos y super baratos..... Me costaron 5000. Me queda tanto que hacer y Siento que ya no me queda tiempo. 😂😂cfb_400883.jpg
cfb_400887.jpg




37 Respuestas

  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiernos los novios! 😍 todo saldra bien! Ánimo 🤗
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien ocupa tu mente en lo que falta y listo 😍👏
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 25 y ando como si nada jajaja creo que una semana antes estaré en modo nervios, me gustaron tus toppers, estan tiernitos 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Siempre estuve tranquila.... Parece que muy tranquila jajjaja ahora ya estoy atrasada jaajaja
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que lindo los novios ! Me imagino que debes estar muy nerviosa ... Pero tranqui que todo saldrá bien ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración