Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

8 tips de belleza para antes del matri: ¡Sácate partido!

Cami, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro belleza 0 3

¡Hola novias bonitas!

¿Cuántas de ustedes quiere cuidarse más que nunca pensando en el GD? 🙆

giphy.gif

En la comu tenemos la solución... les propongo 8 consejitos de belleza infalibles para que saques el máximo partido (¡aunque no lo necesiten!) ❤

¡Empecemos!

1. Limpia tu piel diariamente en profundidad. Ten una buena higiene facial e hidrata tu cutis con jabones que tengan un pH adecuado.

2. Sigue una dieta equilibrada. Una buena alimentación consigue una apariencia rejuvenecida y más luminosa. Combínalo también con el consumo de unos 2 litros de agua diarios.

3. Cuídate el cabello: Aplícate aceites y serums para que tu pelo se mantenga sellado. Y lo más importante: ¡no tengas miedo a cortarte las puntas! Lo aconsejable es que lo hagas cada 2-3 meses para sanar el pelo.

4. ¡Move your body! Camina tranquilamente unod 30-60 minutos al día, y aprovecha para rodearte de naturaleza y aire libre. Respirar aire puro te ayudará también a estar estupenda para el matrimonio.

5. ¿Labios perfectos? ¡Sí se puede! Protégelos con una crema ultrahidratante y elimina las células muertas. (¡Ah! Y a la hora de pintártelos, no te olvides de usar también el delineador).

6. Sonrisa blanca y perfecta: Hazte una higiene dental cada 6 meses. ¿Te has planteado un blanqueamiento? ¡Cada vez más novias lo eligen para sonreír mejor que nunca en su gran día!

7. La mente es muuuuy poderosa: ¡Adiós nervios y adiós estrés! En caso contrario, tienes muchos más puntos de que te salgan granitos e imperfecciones.

8. Duerme una media de 8 horas: Como más descanses, más se oxigenarán tus células y más te lo agradecerá tu piel.

8 tips de belleza para antes del matri: ¡Sácate partido! 1

***

¿Seguirás estos consejos? ¿Les gustaría agregar alguno para el resto de novias?

¡Las leo!😘

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:29
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips!! en mi caso uso maquillaje todos los días, así que antes de, uso crema con protector solar...no puedo usar bloqueador (solo en una mancha de nacimiento que tengo en el brazo) pero en la cara muñecas no porque tengo un problema de absorción de vitamina D jajajaj asi que crema. Trato de comer cada 4 horas, tomar un desayuno nutritivo, tomar leche, dormir bien, como 2 frutas diarias.... y por lo menos voy al dentista 2 veces al año...limpieza no las recomiendo para personas con sensibilidad dental, ya que quedan mas sensibles ... con un buen cepillado o algo menos invasivo mejor. Y en la noche, me desmquillo siempre siempre!! y uso una crema de noche.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuata, hay que ser constante en algunas cosas y me cuesta jajajaj pero trato de cuidarme, aquí mis tips.

    1. Este último tiempo me da flojera maquillar mi rostro, las veces que lo hago me desmaquillo con agua micelar y aplico crema nivea para noche. Por la mañana todos los días me aplico protector solar. Cuando tengo tiempo uso un exfoliante de café con aroma a coco "KAFIBODY" deja la piel muy suave y con un rico aroma.

    2. En cuanto a la dieta he bajado 5 kilos, comiendo saludable durante la mañana, tomando mucha agua, no he dejado la chatarra, alguna cosita de vez en cuando pero en porciones pequeñas-

    3. Mi sonrisa, este año me hice un tratamiento dental y limpieza profunda.

    esos son mis rituales jaja saludos!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del punto 6 Cami... cotice la limpieza y me sale 40 lucas, que no es tan caro pero no es tan barato y tiempo es el problema... asi que opte por comprar esas bandas blanqueadoras que auspicia Shakira y son fabulosas... ya las habia probado antes y dejan los dientes super parejos y blancos se nota al primer dia de usarlas.


    100% recomendado se encuentran entre 18.000 y 22.000 depende de la farmacia... y vienen 14 tiras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración