Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌

Graciela, el 11 de Junio de 2022 a las 10:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

La palabra es poderosa... dicen. Crea realidades y hay ciertas frases que, de hecho, nos hacen reflexionar profundamente .

Aquí te comparto 7 FRASES CÉLEBRES sobre el amor: Para comentar con tu amorcito y seguir avanzando en esta relación tan hermosa que van a formalizar el día de la boda.7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 1

¿Te tinca leerlas?

¡Cuéntame qué te parecen! 🧐😍

7 Frases sobre el amor para reflexionar en pareja❤️

1) "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando" - R. Tagore

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 2

Foto: sabinevanerp en Pixabay


2) "La capacidad de reír juntos es el amor" - Françoise Sagan

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 3


3) "Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él" - Rumi

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 4
Foto: palinska en Pixabay


4) "No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy" - Gregorio Marañón

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 5Foto: mododeolhar en Pexels


5) "El amor sin admiración solo es amistad" - George Sand

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 6


6) “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección” - Antoine de Saint-Exupéry

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 7
Foto: Ketut Subiyanto en Pexels


7) "Hay que amar siendo libre: Yo no te necesito, te prefiero, te elijo" - Walter Riso

7 Citas de amor para reflexionar con tu pareja💌 8

¿Qué te han parecido estas frases? ¿Nos compartes alguna más aquí abajo? ¡Te leemos! 🤓💌

***

Lee también >>> 7 consejos para vivir una relación de pareja sana


4 Respuestas

Última actividad por Salomé, el 12 de Junio de 2022 a las 10:00
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias ! 😍😍🫶 llenitas de amor!
    Pero para nosotros es “La capacidad de reírnos juntos” frente a las batallas y situaciones no tan felices … nos reímos juntos disfrutamos todos los procesos y día a día también!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas las frases. El amor trasciende todo. Y como dicen las chicas nadie dijo que sería fácil, lo bueno es ir aprendiendo el uno del otro y nunca dejar de sorprenderse
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas frases, es difícil amar, pero solo con Joaquín me ha pasado que he amado sin esperar nada a cambio y ha sido maravilloso. Nunca me interesó el matrimonio y más de una de mis amigas me lo ha recordado luego que anunciamos el compromiso, pero siento que elegimos amarnos el uno al otro cada día y queremos hacerlo más allá del tiempo.
    Ambos hemos pasado por circunstancias duras en otras vidas (como le decimos jajajaja)
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente hermoso 🥰
    Concuerdo plenamente, amar es tan lindo pero tan complejo a la vez, solo amando logras pasar barreras complejas, el que diga que el amor está exento de batallas no le creo 😅
    El amor es crecer juntos, traspasar esas barreras de diferencias que arrastramos y seguir juntos en el camino de la vida 💓 Siento que es tan lindo quedarte con una persona por siempre… el amor es super cliche, pero está lleno de adrenalina.. 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración