Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Súper Novia Abril 2022 Maipo

41 Días 🥰

Barbara, el 27 de Febrero de 2022 a las 00:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola Mis Bellas Como Están??
Yo Feliz pero estresada a mil, queda ya tan poco siento que estamos super encima
Tengo todo casi listo, osea algunos detalles que nos faltan pero siento que me faltan mil cosas veo mis apuntes y esta todo jajajja
Yo realizo eventos personalizados y eso me ayuda mucho ya que soy más organizada pero al ser mio quiero que todo sea perfecto. Mis semanas pasan volando entre el trabajo, mis eventos de fin de semana y mi matrimonio... Aun no encuentro mis zapatos ya que no ocupo tacos 😰 Pero esta semana ya tengo que buscarlos bien Algún consejo para no estar tan estresada??
Besitos mis bellas 😘

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Marzo de 2022 a las 18:06
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️ ✨
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste con el dato gracias gracias ❤
    Le hablaré a ver que pasa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El dato que tengo es de Concepción pero no pierdes nada con mirar

    Calzados_amaranto, se me olvido por completo tomarle fotos a los míos, pero le puedo pedir ala chica que me envie jajaja

    Saludos y éxito en todo

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela que genial todo, pero me cuenta porque estoy en el tranjando los finde con mis eventos y siento que ya todo se viene encima jejej
    Si he pensado en lo mismo pero las opciones que me da para hacerlos no me gustan 😪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animooo, solo trata de descansar y no pensar en el tiempo, es el mejor consejo jajaja! aun que dudo que yo lo siguiera jajajaja, para los zapatos me paso igual y termine mandándolos hacer a un taller que trabaja en cuero y la verdad fue la mejor decisión por que fueron a medida y pensados en mi comodidad, por supuesto sin tacos!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono, no faltara nada. Todo saldrá de maravilla ❤
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy si siempre falta algo , espero que no se me olvide nada
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela ❤ ahí ya pasando todo muy rápido
    Ahí si amo esas foros de preboda me encantan
    Gracias sisisi las recibo todas .
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia bella, muchas gracias ahí si por eso tenia que escribir para que me den consejos jejrje
    Graciaaaaas.
    He visto en las páginas pero no tienen zapatos bajitos y si tienen no me gusta los diseños 🤷 Así que buscaré por fuera
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Bárbara! Tranquilidad, preciosa, va a salir todo genial. ¡No te olvides que la pareja de novi@s también tiene que disfrutar su matri! El GD lo vas a recordar para siempre y la idea es que sea un momento agradable. Si no sale todo como lo planearon, seguro se arreglará. Así que puras buenas vibras para ustedes. ✨

    Mira, te dejo algunos posts de otr@s novi@s que también estaban como tú, quizás encuentres algún tip que te ayude. Te mando un abrazo zen 🧘‍♀️.

    Nervios prematrimoniales 🤭

    Nervios!!!!

    Por cierto, ¿ya cotizaste con nuestros proveedores de zapatos? Echa una miradita aquí.

    ¿Es lo único que te queda? ¡Ya estás al otro lado! Ánimo, bella.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola Bella, a ti si que no te queda nada!!! Que emoción me cuesta mucho veo cada detalle siempre lo hablo con los más cercanos y siempre encuentro que falta algo pequeño jejejej
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Bárbara 😸 como pasa el tiempo , te queda muy poco, aún recuerdo cuando nos compartiste tus bellas fotos de Pre-boda ❤️ te envío todas las energías ✨ si tienen todo listo , relajate para que vivas ese tan anelado momento.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara , el último mes pasa volando . A mi me quedan 12 días y siii estoy nerviosa , esperando que salga todo perfecto. Si tienes casi todo listo trata de estar tranquila . Es inevitable ponerse un poco nerviosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración