Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

10 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd

Kotte, el 1 de Noviembre de 2017 a las 15:51 Publicado en Foro recién casad@s 0 11

Hola bellas, les dejo esta info para que la lean y compartan con sus novios, ese día estaremos ultra emocionadas y creo que estos gestos se agradecerán aun másBesos


10 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 1
10 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 210 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 310 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 410 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 510 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 610 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 710 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 810 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 910 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 1010 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 1110 actitudes que debe tener el novio con la novia el gd 12


11 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 2 de Noviembre de 2017 a las 22:11
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo.. pero mi novio siempre es así ... es el mejor ajajjaja le amo Smiley love
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...ellos también agradecen gestos de ternura y consideración de parte de su pareja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que opino yo, suena lindo, siempre que se aplique para ambos lados, sino es muy egoísta, todo para mí, y el pobre novio?
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, pero para ambos lados...........

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que suene como "abogado del diablo", pero me suena muy Yoyoísta. Como si las novias fuésemos lo más importante del matrimonio y es demasiado capricho esperar que el novio 'diga' o 'haga' tal cosa. (Ojo que eso en las mujeres es muy típico y muchas veces pone en jaque las relaciones de pareja, lo cual, los termina aburriendo a lo largo de los años, y esto lo digo siendo mujer). Que nuestro hombre sea atento con una, se agradece....pero no somos el centro del universo. El novio es TAN importante como la novia, y nosotras también debemos hacerlo sentir bien, guapo y que disfrute su propia boda. Es un punto de equilibrio el que planteo, nada más. Mi humilde opinión Smiley smile
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tipss😀😀
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena se mas voy a leer para que no se le olvide ninguna 😅
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las voy a leer todos los días 😆😆...para que no lo olvidé jajaja.
    O sea 3 meses ...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las leí una por una recalcando las que más me gustaron y las que espero todos los días 😋
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas actitudes deberían tenerlas todos los días cierto? Jijiji Tratarnos todos los días como novias Smiley laugh Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración