Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016

Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y... Ver más

Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y detallista al extremo .. También enojona , mandona y llorona .. jajaaja xD Feliz y Enamorada 😍😘💑 tanto de mi Futuro Esposa como de mi Madre que me acompaña del cielo .. 👼

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
reclamo contra empresa recordarte producciones "franco Pezzopane"
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Lamentablemente no todos los proveedores cumplen con las expectativas que uno espera , RecordArte es una de ellas representado por Franco Pezzopane. Empresa que se dedica realizar Videos de Matrimonio...

Paulina, sábado 18-Nov-17 12 150
Daniela
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Daniela Vargas & Victor Pulgar
Daniela en Foro juegos y test, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hola Novias ..! Les cuento que me encuentro en cuenta regresiva para mi día especial .. 30 días !! Estoy ansiosa más que Nerviosa la verdad ..! En cuanto a los preparativos para mi Matrimonio he visto...

Jenn, lunes 23-Oct-17 11 62
Daniela
Daniela Vargas Poblete , Mi Fecha de Amor Agosto 2017
Daniela en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:37

AmiNovias .. ! Les quiero contar mi historia .. Desde que nací mi Mamá me contó la historia de la Princesa y el Príncipe Azul .. entenderán que mi único sueño era Casarme .. En Agosto del 2013 mi...

María, miércoles 18-Oct-17 8 74
Daniela
Mi ceremonia en Valparaíso.
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:21

¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! Opción A & B ... Civil y Religiosa .. ! Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Nos casamos el 30 de Septiembre por el Civil y el 04 de Noviembre por...

Daniela, domingo 24-Sep-17 13 78
Daniela
Los detalles de mi matrimonio daniela vargas poblete
Daniela en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:36

Ya cada vez queda menos para el día más esperado .. La verdad aún no tengo el vestido , pero si ya cerrado varios temas de detalles tanto de decoración como proveedores. Les dejo mis respuestas !!...

Dani, jueves 1-Jun-17 2 22
Daniela
Ramo de novia con flores naturales o artificales ??
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola Novias ! Es la primera vez que abriré un Debate , estoy más menos nuevita en la página jajaja Bueno les cuento que desde los 15 años que soñaba con casarme , creo que cuando te preguntan en...

Kenys, miércoles 17-May-17 20 145

Foros generales

Inspiración