Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2016
Novia - Hija - Veterinaria - Viñamarina - Magallánica :) Catlover!!!
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 3190 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola niñas como están!!! Ya cumplimos 1 semana de casados por el civil! Fué hermoso y perfecto! Una ceremonia emotiva con nuestros familiares y amigos mas cercanos! Ahora comenzar a organizar el religioso que será en punta arenas!!Les dejo fotitos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3212 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 3212 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3213 díasHola niñas como están tanto tiempo! Les cuento que ya queda muy poquito para nuestro matrimonio civil...exactamente 1 semana! Ya está todo listo entre eso les dejo una fotito del porta anillos que el novio hizo!! Fué una manera de involucrarlo mas en...

Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3300 días
Nunca pense que seria tan dificil hacer la lista de invitados...no todos son muy amigos ...hay algunas rivalidades mi hermano no quiere ir si invito a una prima que no se lleva y asi muchos mas ...!!!que horror!!!...porque tanto disgusto.... no se...

Participé en el post de Marina
Hace 3300 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3300 días
Hace 3304 días

Creé un post
Hace 3304 díasHola niñas como están!!? Tengo una pregunta , espero que puedan ayudarme; me caso por el civil el 13 de julio, va a ser un cóctel y cena para 60 personas, el matri religioso será el proximo año, entonces mi pregunta es si para la cena del civil se...