Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Soy prevencionista de riesgos, tengo 31 años y llevo 3 años junto a mi novio Cristhian, ha sido una hermosa relación en la cual hemos superado muchas... Ver más

Soy prevencionista de riesgos, tengo 31 años y llevo 3 años junto a mi novio Cristhian, ha sido una hermosa relación en la cual hemos superado muchas adversidades, la primera de ellas fue la distancia, porque nuestro primer año de pololeo lo vivimos entre Antofagasta (donde vivía él) y Concepción (donde vivía yo).

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2017

2635días 21hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
¿dónde hacer la fiesta? :o
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:49

Querida y maravillosa comunidad, Espero que todas se encuentren muy bien, por mi parte ya comenzó el estrés de los preparativos. El primer contratiempo fue cambiar la fecha de nuestro gran día,...

Alejandra, jueves 18-Ago-16 8 138
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:07

Estimadas, Con mi pololo estamos en un proceso que se nos esta dando bastante complicado, el famoso anillo de compromiso. La verdad con cero experiencia en este tema, hemos ido a algunas joyerias y...

Nadia, miércoles 29-Jun-16 38 1.489
Daniela
Casi novia...!!
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:32

Hola a todas, soy nueva en esto, tan nueva que hemos decidido casarnos pero estamos recién decidiendo la "compra del anillo de compromiso" , es decir, falta lo principal de esta etapa...la propuesta,...

Evelyn, miércoles 25-May-16 22 162

Foros generales

Inspiración