San Fernando, Colchagua · Desde Noviembre del 2017
Enamorada de Eric, tenemos dos hermosas hijas, soy Educadora de Párvulos, Sanfernandina
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos tener una ceremonia al aire libre, romántica y vintage, llevamos 11 años de relación, tenemos una hijita de 9 años y otra hijita de 6 meses y queremos hacerlas parte de todo el proceso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
13
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
28
¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Aminovi@s, les dejo un muy buen dato donde podrán encontrar una gran variedad de objetos para la confección de nuestros "Dijes". Lo mejor de todo es que son, buenos, bonitos y baratos!!!! Calle...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2353 días
Participé en el post de Dani
Hace 2353 díasAminovia, buenos días 🌈 Tú que eres una novia con avances, ¿te parece ayudar a más novios? 😍 Mira este especial que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/cuanto-pagaste-por-ayuda-compartiendo-tus-gastos--t144459 Besitos y feliz martes. Dani.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración