- Matrimonios
- Comunidad
Cybiliana

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018
Soy aventurera y me encanta viajar a cada mugar que este lleno de naturaleza!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas
Posts en los que participo
194
Hola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todos y a todas! ¿Contestaron toda la encuesta? Si es así, están a NADA de hacer suyos los increíbles STICKERS PARA EL CALENDARIO PARA GANARLOS: 1️⃣ Abran un nuevo debate en la Comunidad para...

Hola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1069 días
Voté en la encuesta
Hace 1069 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...
Los mejores diseños de J. Peiró para NOVIAS. Vota tu favorito👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/bbfw-2022-los-mejores-disenos-de-j-peiro-con-cual-te-casarias--t204938
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración