- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016
Soy una persona de bajo perfil y detallista! me encantan los detalles que hacen especial algo! me considero una persona alegre que no se amarga... Ver más
Soy una persona de bajo perfil y detallista! me encantan los detalles que hacen especial algo! me considero una persona alegre que no se amarga fácilmente!.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Fue como un sueño! maravilloso, al aire libre con muchas luces como una noche estrellada!
La crónica de mi matrimonio
Lo que podemos decir es que fue ¡hermoso! ¡Tal cual lo soñamos! Lleno de luces al aire libre, detalles, flores, verde, música y sorpresas. En resumen fue una noche mágica junto a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Romantico -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Casona de eventos

Video matrimonio

Photobooth

Belleza novias
Posts en los que participo
70
Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración