- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

La Reina, Santiago · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
queremos una celebración intima, con las personas que de verdad queremos cerca ese día, compartiendo el especial momento y decisión que vivimos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/809839La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue un día totalmente mágico, todo salió a la perfección y no cabíamos más de felicidad tanto nosotros como nuestros invitados. El lugar fue perfecto, cumplió...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Barras móviles
Posts en los que participo
54
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test !...ahora les pregunto... ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre y...

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida en el matrimonio... Crees que él es... A) El amor y el hombre de mi vida, perfecto para mi B) Un...

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...
Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2615 días
Hace 2615 días
Hace 2615 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración