- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Chillán, Ñuble · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Será algo íntimo y familiar en verano al atardecer
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
160
Aminovias estoy a 33 días del GD estoy de locos con nervios a full mucha ansiedad hambre por todo obre todo ahora que mi comida favorita esta en auge humitas! consejos para la ansiedad y detalles que...

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Mi Actividad
¡Hola mi hermosa! ¿Cómo estás💕? Espero que bien:) Échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/novia-de-dia-v-s-novia-de-noche-cual-eres-tu--t112679 Te gustará 💕 Feliz martes 😊

Creé un post
Hace 2615 díasAminovias estoy a 33 días del GD estoy de locos con nervios a full mucha ansiedad hambre por todo obre todo ahora que mi comida favorita esta en auge humitas! consejos para la ansiedad y detalles que a la puedan escapar besos!

Participé en el post de Dani
Hace 2615 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración