Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Renca, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Soy una mujer sencilla, me consideran a veces un poco timida, pero cuando en realidad me conocen cambian totalmente de opinion, tengo muchas ideas en... Ver más

Soy una mujer sencilla, me consideran a veces un poco timida, pero cuando en realidad me conocen cambian totalmente de opinion, tengo muchas ideas en mente, luchando por mis sueños y esforzandome dia a dia para ser merecedora de ellos,

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2387días 0hrs : 12min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Nuestra fiesta de matrimonio coni & jovanne
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:51

Hola Queridas Novias!! Quise participar del debate sobre la fiesta del matrimonio y ahora les cuento como será la nuestra, como aún falta tiempo (aunque creo que pasarán volando los meses) con mi...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 5 82
Constanza
"nuestras invitaciones: "constanza + jovanne"
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:05

nuestros partes de Matrimonios!!

Stephanie, miércoles 12-Oct-16 3 92
Constanza
Me caso el 18 de agosto de 2017!!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:53

Holaaa! Aun faltan arto para que llegue el dia, pero siento que se hará tan corto! les quiero dejar algunas de nuestra session de fotos como pareja.. Espero que les gusten Anillo me Encantaa tambien...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 7 94
Constanza
Fotos de compromiso
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola Chicas! escribo para saber su opinion, Soy de Santiago y con mi novio haremos una seccion de compromiso este sabado, quisiera si me podrian recomendar lugares bonitos para hacer la session,...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 7 189
Constanza
"soy una novia 100% enamorada de jovanne"
Constanza en Región Metropolitana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Buenos Dias Chicas!! Acabo de responder las preguntas sobre mi relaciòn con mi novio y les queria compartir lo que respondi: Mi futuro esposo se llama jovanne Beltran, nos comprometimos hace algunas...

Nidia, martes 13-Sep-16 4 70
Constanza
Decoracion de boda
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola! Siempre he visto que en matrimonios . -especialmente gringos- ocupan varitas como de fuego artificiales, me encanta eso, y me gustaria mucho hacer eso en mi matrimonio, pero nose si estan...

Alejandra, miércoles 7-Sep-16 4 104

Foros generales

Inspiración