Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Adicta Febrero 2015 Concepción

Donde conseguir una sombrilla.

Constanza, el 30 de Junio de 2014 a las 19:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola como estan?, este es mi primer foro que realizo, y lo hago porque necesito de su ayuda. He leido cada debate que ustedes realizan y me ha servico de mucho para sacar ideas buenas y entretnidas para mi matrimonio, una de ellas fue de utilizar una sombrilla para que las solteras saquen los dijes, andaba buscando algo diferente y esa idea me encantó, pero no se de donde sacar una sombrilla y en eso me encantaría que me ayudarán, quien sabe de un local donde vendan sombrillas en la ciudad de Concepción?. Favor alguien de Concepción que sepa, se lo agradeceria un monton.Smiley catface

Muchas graciaaaassss Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Agosto de 2014 a las 15:11
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Arauco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millon de gracias.. esta muy linda tu sombrilla Smiley smile

    qe stes biien

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda..... es una sombrilla estilo china.... pero no de papel... sino de género. ... muy cachilupisss....
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me comunique con una persona que lo hace a mano, a través de esta misma página, en proveedores, ella es Monserrat Garavito Tocados, es de chiguayante y me cobro 15.000 por la sombrilla, demora como una semana y te lo entrega en el centro de concepción, te dejo el correo y num. Telefónico y unas fotos de la sombrilla tipo China que me fabrico

    **** ********@*****************.** www.monserratgaravitocl

    Espero te sirva Smiley laugh

    Donde conseguir una sombrilla. - 1

    Donde conseguir una sombrilla. - 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza,
    Yo compre una en una casa de cotillón... Era bien bonita aunque no te imagines nada sofisticado, pero con los dijes y sus cintas, salvó n... Y me costo 1500 pesos!!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Arauco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Constanza.. me podrias dar una ayudadita porfavor esqe igal qiero hacer eso de las sombrillas y no e encontrado aun.. me podrias dar alguna direccion o algun numero porfavor te lo agradeceria mil..

    Qe stes Bien. Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!! además excelente precio

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa tu sombrilla, es lo mismo que quiero hacer!!!....Smiley catface y encontre una persona que los fabrica a pedido en Concepcion y no muy caro $15.000.- asi que ya me lo entregan en unos dias mas.... Gracias por sus datos.

    Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias, andube buscando por internet y encontre una proovedora por este mismo medio que fabrica los paraguas en Concepción, asi que ya estoy lista y en unos pocos dias me lo entregan... :Smiley heart

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si gracias, andube buscando por internet y encontre una proovedora por este mismo medio que fabrica los paraguas en Concepción, asi que ya estoy lista y en unos pocos dias me lo entregan... :Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, yo tuve una, la compré lista en Mis Novias ella hace envíos a regiones

    dijes

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad Constanza!! No soy de Conce así es que no podría darte un dato de allá, pero no haz pensado en comprarla por internet? Yo miré y no son tan caras y son hermosas! Cariños! P.D: recuerda citar si quieres contestarle a alguien! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración