- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Isla de Pascua, Isla de Pascua · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Realizaremos un matrimonio civil, en el Centro Vai Uri de Rapa Nui.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding planner

Trajes fiesta
Posts en los que participo
5
Hola chiquis!! Si hay una joya que nos llena de amor y que nos pone el corazón a mil, es el anillo de compromiso. Estoy segura que apenas se los dieron, no dejaron de tomarse una linda foto 💍 ¿Verdad?...

Hola chicas, todas sabemos que el anillo de matrimonio va en en el dedo anular de la mano izquierda, pero... Donde va realmente el anillo de compromiso ?? Me dediqué a averiguar y resultó que aquí en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 784 días¡Hooolanda! Jajaja empezamos a organizar tu matrimonio por la modica suma de $0... Suena bien, no? Pues, para que esto se pueda realizar hay que aceptar ciertas condiciones jajaja 😂 En este caso, ELIGE UNA ALTERNATIVA de quién sería la persona...

Voté en la encuesta
Hace 784 días¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o después del matri? ¡Vota, comenta y pasa al...

Voté en la encuesta
Hace 798 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio
Foros generales
Inspiración